MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de octubre de 2009

Concierto “Levántate y resplandece”, hoy en Coliseo Teo Cruz



Artistas. El dueto Antony & Joseph, Jossie Esteban, Enrique Féliz
Escrito por: TROI ORLANDO ESPEJO (t.espejo@hoy.com.do)

La música cristiana llenará de esplendor las instalaciones del Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz hoy desde las 6:00 de la tarde.

En este mega concierto de alabanzas, destacadas figuras dominicanas unirán sus voces en un canto al creador que bendecirá a todos.


Los intérpretes Jossie Esteban, Enrique Féliz y el dueto integrado por Antony Jesús y Joseph Rodríguez, serán los responsables de guiar a los jóvenes y al público en general a rendirle alabanzas a Dios, bajo una atmósfera de júbilo y de sana diversión.

El merenguero Jossie Esteban, quien desde su conversión al cristianismo ha cambiado radicalmente su propuesta musical con temas cristianos, sin perder su estilo tropical contagioso, llevará su repertorio de éxitos agrupados en sus tres producciones cristianas.

Por su lado el veterano cantautor Enrique Féliz, quien lleva más de diez años cantando a Jesucristo, dará a los presentes canciones como “Deja que el Cristo te suba”, “Recibe tu milagro”, “La carpa de Amor”, “La creación”, “Canto de gloria”, entre otros; todas estas incluidas en su más reciente disco “Vivo por ti”.

Tanto Jossie Esteban como Enrique Félix, artistas que fueron ampliamente conocidos en el mundo secular por “Pegando el pecho” y “El melao de Mireya”, respectivamente, ahora tienen como meta ministerial llevar edificación con unción celestial.

Para cada uno de estos cantantes, este concierto es el hilo conductor perfecto para promover la palabra de Dios por medio de la música, para el disfrute y regocijo de todos, de igual modo, aseguran que será una noche llena de canciones edificantes, motivadoras, con mucho ritmo y alabanzas.