MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de octubre de 2009

Alejandro Fernández y "El Torito" graban bachata


Ahora le toca el turno a Alejandro Fernández, quien acogerá el amargue de mano de uno de los grandes del merengue y la bachata: Héctor Acosta. Sí, “El Torito” será la representación de la bachata y pondrá un toque muy nuestro en el nuevo disco que pretende sacar “El Potrillo”.

El cantante mexicano entrará a la onda y para eso han invitado a hacer un dúo al dominicano. El tema ya casi está listo. Cada uno ha hecho su trabajo. “El Torito” ya grabó su intervención, ahora solo habrá que esperar que esté todo listo para que escuchemos el resultado. Si analizamos estas dos voces (Alejandro y El Torito) en un dúo debe ser fenomenal y todavía mejor si se trata de bachata. Si hay alguien que aún no cree en el proceso de evolución que vive este género musical debe ir abriendo los ojos.

De ser música de cabaret y denonimada como “cachivache”, pasó a los carwash y ahora como el que no quiere la cosa se ha metido en todas partes. Está presente en las premiaciones internacionales, se apodera de grandes escenarios (Madison Square Garden, Nokia Teatre, Estado Olímpico...) y mantiene su liderazgo en los charts musicales de listas tan exigentes como la Billboard. Se trata de un ritmo contagioso que ha pasado por una evolución tan grande que ya no es cuestión de un simple requinto.