Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Presiente DANILO MEDINA ante la FAO

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

BANRESERVAS

lunes, 21 de septiembre de 2009

Se desnuda, ante la mirada de pasajeros del metro



 

La actriz Jocelyn Saldaña, sorprendió durante treinta segundos a los usuarios del transporte colectivo, al desprenderse de su ropa para una sesión fotográfica dirigida por Zach Hyman











Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes

09:20 La nueva idea del controversial Zach Hyman, sigue revolucionando a Nueva York, al tomar la determinación de fotografiar a varias celebridades al desnudo en los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana, siendo uno de sus trabajos más atrevidos, la sesión fotográfica que realizó en uno de los vagones de la línea L del metro, la cual tuvo como protagonista a la actriz Jocelyn Saldaña.

Tras el trabajo realizado y la controversia que ocasionó, el sitio español de Internet 20 minutos, decidió contactar a través de Facebook a la sensual joven, con el fin de conocer su experiencia, así como la reacción de los afortunados pasajeros que se encontraban en aquel vagón.

"Los pasajeros, en su mayoría, estuvieron sorprendentemente tranquilos. Salvo un señor mayor que se puso a temblar y los gritos de una mujer que estaba a mi espalda, el resto siguieron a lo suyo", declaró la joven de raíces dominicanas, quien no temió ser arrestada por el candente espectáculo, ya que asegura todo se realizó con la debida preacuación:

"Teníamos un equipo de personas vigilando por si aparecía la Policía y por si algún pasajero intentaba hacer algo estúpido. Zach me aseguró que todo estaba controlado. Incluso había dinero preparado para la fianza en caso de que alguien hubiese sido detenido", comentó la joven, quien no corrió con la misma mala suerte de la modelo Kathleen ‘K.C.' Nelly, quien fue arrestada por desnudarse en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York: