MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de septiembre de 2009

Se desnuda, ante la mirada de pasajeros del metro



 

La actriz Jocelyn Saldaña, sorprendió durante treinta segundos a los usuarios del transporte colectivo, al desprenderse de su ropa para una sesión fotográfica dirigida por Zach Hyman











Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes

09:20 La nueva idea del controversial Zach Hyman, sigue revolucionando a Nueva York, al tomar la determinación de fotografiar a varias celebridades al desnudo en los sitios más emblemáticos de la Gran Manzana, siendo uno de sus trabajos más atrevidos, la sesión fotográfica que realizó en uno de los vagones de la línea L del metro, la cual tuvo como protagonista a la actriz Jocelyn Saldaña.

Tras el trabajo realizado y la controversia que ocasionó, el sitio español de Internet 20 minutos, decidió contactar a través de Facebook a la sensual joven, con el fin de conocer su experiencia, así como la reacción de los afortunados pasajeros que se encontraban en aquel vagón.

"Los pasajeros, en su mayoría, estuvieron sorprendentemente tranquilos. Salvo un señor mayor que se puso a temblar y los gritos de una mujer que estaba a mi espalda, el resto siguieron a lo suyo", declaró la joven de raíces dominicanas, quien no temió ser arrestada por el candente espectáculo, ya que asegura todo se realizó con la debida preacuación:

"Teníamos un equipo de personas vigilando por si aparecía la Policía y por si algún pasajero intentaba hacer algo estúpido. Zach me aseguró que todo estaba controlado. Incluso había dinero preparado para la fianza en caso de que alguien hubiese sido detenido", comentó la joven, quien no corrió con la misma mala suerte de la modelo Kathleen ‘K.C.' Nelly, quien fue arrestada por desnudarse en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York: