MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de septiembre de 2009

Olga Tañón sale al ensayo y a La Habana Vieja


Tan pronto las personas se dieron cuenta de la presencia de Olga Tañón en el centro histórico de La Habana Vieja, corrieron para saludarla y retratarla. (Enviada especial / Ana María Abruña Reyes)

Amary Santiago Torres / Enviada especial

Cuba.- Aunque dos médicos le recomendaron guardar reposo en su habitación, la cantante puertorriqueña Olga Tañón quería ver el escenario del concierto Paz sin fronteras, que se llevará a cabo mañana, domingo, en la Plaza de la Revolución, y, más tarde, alborotó a la gente que se encontraba en La Habana Vieja.

La artista tiene laringitis, por lo que apenas puede conversar. Pero, ella confía en que con el tratamiento médico que está recibiendo pueda abrir el concierto y, luego, unirse a la presentación de la orquesta cubana los Van Van, como está establecido en el itinerario del espectáculo.

En el ensayo, como no podía pronunciar palabras, Olga Tañón llevó unas hojas de papel en la que agradecía el apoyo del pueblo cubano, que se ha desbordado en atenciones con ella desde que pisó el jueves la isla caribeña.

Enloquece a sus fanáticos en La Habana Vieja

Olga Tañón quiso dar una vuelta por el centro histórico de La Habana Vieja, pero se le hizo imposible bajarse de la guagua, por la cantidad de gente que se le acercó a expresarle su admiración.

Los comentarios de elogios eran múltiples: "Que linda se ve", "Es hermosa", "Qué cañón" y hasta consejos a su esposo Billy Denizard para que la cuide porque "vale oro".

Tan pronto, las personas se dieron cuenta que en la guagua se encontraba Olga, corrieron para saludarla y retratarla.

Igual sucedió cuando se bajó del automóvil en el malecón, donde en un abrir y cerrar de ojos, Olga estuvo rodeada de un público de todas las edades. Le tomaron fotografías y la besaron.

Paz sin fronteras, organizado por el cantante colombiano Juanes, se celebrará de 2:00 a 6:00 de la tarde y se nutrirá del talento de Amaury Pérez (Cuba), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba-Venezuela), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Jovanotti (Italia), Luis Eduardo Aute (España), Miguel Bosé (España), Orishas (Cuba). Silvio Rodríguez (Cuba), los Van Van (Cuba), Carlos Varela (Cuba), X Alfonso (Cuba) y Danny Rivera (Puerto Rico).

Fuente : Primerahora.com