MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de septiembre de 2009

NESTOR MONTAÑA (MONTAÑITA) INTERNO EN CLINICA PARA DESINTOXICACION!!!


A sus 63 años de edad, el destacado comunicador y promotor artistico de san Francisco de Macoris, Nestor Montaña (Montañita). Ha decidido darle un enorme giro a su vida, al ingresar de manera voluntaria a un centro clinico privado de esta ciudad, para someterse a un tratamiento de desintoxicacion del alcohol y drogas de su organismo.

La fuerte decision, vino al traste, por el empeño de su familia en verlo totalmente sano y libre de los vicios que habia venido acarreando desde su juventud, que lo habia alejado de la misma y hasta de Dios, por esta razon fue invitado a casas de oraciones y hasta la misma iglesia, en busca de la paz espiritual que necesitaba, a lo cual accedio sin poner pretextos. 

Nestor, aseguro estar equivocado y de haber vivido un infierno interno, dentro del mundo de las drogas y el alcohol, aseguro que ha recibido la llamada de muchos amigos que le han manifestado su deseo de recuparacion y han brindado tambien el apoyo economico para cubrir su tratamento de desintoxicacion. 

Exhorto a la juventud, que aunque el tenga esa edad de 63 anos, se siente joven y que quizas fue su error entrar en los vicios, indicandoles que ese no es el camino, porque el estubo en la fama, el fue el mejor y que en esos momentos es cuando llega las tentaciones, derroche de dinero, y en ese momento no se piensa en el futuro. 

Invito a los jovenes a que piensen que el camino mejor es cuando uno dice quiero ser un profesional, y a esa profesion sacarle beneficio para uno y para los demas y a no dejarce ilusionar, de las tantas cosas que hay en la vida para llevar a el hombre por el camino malo.
Dijo, que si el algundia tomo ese camino , hoy arrepiente y que aparte de eso tambien valoro muchas de las cosa buenas que ha hecho en su vida. 

Montañita muestra gran estuciasmo y decidido, en esta nueva etapa de su vida y afirmo que vivira lo que le queda, de una forma sana y completamente libre de alcohol y drogas.
Por ultimo Nestor Montana, pidio', a la sociedad ponerce en oracion para que todo salga bien y pueda superar este tramo escabroso de la vida asegurando, que no los defraudara'.



por http://payolero.blogspot.com/

Publicado por Karlos T San Juan