MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Miguel Melenciano nos escribe...

www.enxclusiva.com, reproduce la carta enviada por el periodista y colabrador de nuestro portal en la ciudad de New York licenciado Miguel Melenciano, para arrojar luz sobre el caso al que s ehace referencia.

Sr:

Miguel Angel Herrera, 

Comunicador, Editor-Propietario www.enxclusiva.com  

Apreciado colega:


Primeramente, permítaseme agradecer la receptividad que han tenido en su muy buscado y leído medio interactivo, las informaciones que desde hace un tiempo le he estado remitiendo, así mismo agradezco también, los consejos que desinteresadamente me ha brindado, los cuales me han servido para mejorar, las anotaciones consignadas.

Al mismo tiempo, le expresamos nuestro más sincero pesar, por los conceptos emitidos en su medio, en contra de quien respetuosamente y responsablemente suscribe, a raíz del comunicado de prensa, del dilecto promotor artístico, Don Luis Medrano, el cual, en este tema, ha actuado como todo un viejo Zorro del negocio del entretenimiento.

He sabido, que el respectado promotor artístico, pasa actualmente por un estado post traumático (mal momento), producido por las contradicciones informativas que ha generado el gran espectáculo, llevado gratuitamente a la población Norte de la República Dominicana.

Este espectáculo, que presento nuestra grandes luminaria, en dos días de puro ritmo musical, se debate en los medios, interactivos, escritos, radiales, y televisivos, cuales han sido las causas de su fracaso ó éxito, luego de que varias empresas aportaran millonarias sumas de dinero para su triunfo.

Somos sinceros, del mismo, no podemos emitir ningún concepto, que no sea el que hemos leído, oído o visto en los medios antes expuestos, debido a que nos encontrábamos en la celebración de los 50 años de Polito Vega, producido por el Rey de los grandes espectáculos Félix Cabrera, en el Madison Square Garden de esta ciudad de New York el pasado fin de semana reciente.

De lo que si podemos responsablemente, emitir juicio de valor, es de lo expresado por el respetado Don Luis Medrano, en el programa “El Pachatazo” que produce y conduce, uno de los hijos más aventajado del conocido promotor artístico, y que ha sido la piedra de la discordia, que presenta Medrano –como viejo Zorro del espectáculo- en animo de desviar la atención, del asunto principal, que es la comidilla de la prensa ahora mismo “el fracaso ó éxito del evento del pasado fin de semana”.  

Mercadologo y manejador de los medios, desde tiempos antaño, y con la basta experiencia que da la universidad de la vida, nuestro querido, apreciado y respetado, Don Luis Medrano, a lanzados improperios a diestra y siniestra. Insultos, que por respeto y la admiración que le profesamos, no vamos a responder, pero si queremos dejar claro, que lo que escribimos, y fue recogido y reproducido por todos los medios comunicativos del mundo con el titulo “Se incomodo Luis Medrano, le dice: Ladrón, y mal agradecido al bachatero Frank Reyes” tiene su base en el audio que te presento a continuación, como muestra de que nosotros no inventamos noticias, y la que hacemos la hacemos apegada a la realidad.

Te agradezco la gentileza, que una vez mas pueda tener con quien suscribe, y que como todo un buen comunicador que eres, basado en los elementos del derecho a replica “toda persona afectada por informaciones inexactas o agraviantes emitidas en su perjuicio a través de medios de difusión legalmente reglamentados y que se dirijan al público en general, tiene derecho a efectuar por el mismo órgano de difusión su rectificación o respuesta en las condiciones que la ley establezca”.

Es por ello, espero que avalado en este concepto Universal, escuche, y que deje que los seguidores de tu espacio cibernético aprecien, quien dice la verdad, y aquí te envío el audio, http://martilloyclavo.com/mc3b.htm y http://pariguayo.com/blog/?p=4403, en donde Don Luis Medrano, emitió su concepto contra el prestigioso bachatero, Frank Reyes.

 

Gracias de antemano, por la atención prestada, y sinceramente te digo, “Errar es de humano y rectificar, es de sabio.

 

Deferentemente,

 

 

Miguel Melenciano

 

Nota: lo siguientes portales de Internet, reprodujeron las expresiones de Don Luis Medrano

 

http://martilloyclavo.com/mc3b.htm y http://pariguayo.com/blog/?p=4403