MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de septiembre de 2009

MERENGUERO CESAR SANTY LE ENTRA A DOS MANOS AL CUCO TOÑO ROSARIO


Por Juan Ramón Concepción


NUEVA YORK.Tremendo lio se armó en el pachatazo, cuando el merenguero Cesar Santi le entró a dos manos a Toño Rosario, indicando que el llamdo Cuco lo que sabe es meter miedo , por feo, pero no sabe cantar, no tiene conocimiento de lo que es combinar el sonido y el tiempo.

Santi participó en el Pachatazo, donde felicitó al Pachá por haber sido nombrado como Rey del desfile de Paterson, en el Estado de Nueva Jersey, donde participan miles de dominicanos y de otras nacionalidades.

Santi, a quien sus seguidores lo llaman en nuevo rey del merengue , dijo que para ser un buen interprete del ritmo del merengue u otro genero musical hay que estudiar y para no ofender al publico cuando interpreta determianda melodia,por esa razón el se considera uno de los mejores merengueros del país.

"Yo quiero decir publicamente que unico merenguero que yo le saco su comida aparte es a mi papá Joseito Mateo, ese si sabe de merengue,despues los demás no saben nada de musica inccluyendo al tal Toño Rosario, mejor conocido como el cuco", dijo Cesar Santi.

El merenguero Cesar Santi es un verdadero show en sus presentaciones, pero con una gran disciplina lo que le ha servido para triunfar en el genero musical del merengue, po lo que está considerado como uno de los mejores merengueros del país.

Al preguntarle si estaría en disposición de participar en un debate con el Cuco Toño Rosario, dijo que el respeta a su publico, motivo por el cual no se puede rebajar particpando en un debate con aguien que no sabe cantar ni tine conocimiento de lo que es musica.

Decenas de oyentes lamaron al Pachatazo para que sigan tratando el tema sobre el enfrentamiento de los merengueros Cesar Santy y Toño-El Cuco- Rosario,por lo que se espera que este sábado sigan llamando para decidir quien tine la razon, entre los dos interpretes del ritmo del merengue