MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 14 de septiembre de 2009

Más mujer que nunca


Shakira confesó que a sus 32 años se asume "más mujer" y "en contacto con su feminidad" a la vez que siente la necesidad de ser madre a tal punto que casi deja de lado su última producción La Loba 

"La verdad es que me muero por tener ya un hijo y Antonio (su novio) también. Yo quiero dos y él tres", reveló la artista en una entrevista que publica la revista española XLSemanal, en la que agrega que le gustaría que sus hijos "vinieran en un momento de paz", pero que por ahora su recargada agenda le demanda mucho tiempo.

"Ojalá que después podamos dedicarnos a la reproducción, porque cuando se llega a los treinta es algo rarísimo, como que te lo pide el cuerpo", añadió Shakira.

La intérprete de Pies Descalzos citó al poeta Ovidio para afirmar que comparte su visión de que la mujer florece al llegar a los siete lustros "que ya yo ando cerca", señaló, para luego reflexionar: "Creo que la vida tiene manos de escultor y apenas empiezo a entender mi forma".

"Bailo desde que tengo memoria. Me subí por primera vez a un escenario y ya no me pude bajar. Le dije a mi papá que quería ser cantante y ya", dijo al evocar que sus primeras actuaciones fueron en un campamento minero, con un repertorio de cuatro canciones, dos de ellas de Madonna.

La cantante persistió en la música porque era su vocación, pero también porque se hizo la promesa de lograr el éxito para ayudar a sus padres a recuperar su posición económica, quienes afrontaron una crisis que obligó a su progenitor a liquidar sus negocios, "lo perdimos todo", recuerda Shakira.

Tras esa experiencia familiar, la artista también se planteó hacer algo por los niños pobres y abandonados, aquellos que en ese momento difícil de su niñez sus padres le mostraron como ejemplo para que entendiera que no era tan desafortunada, por eso creó, a los 18 años, la fundación Pies Descalzos, cuya misión es educar.

fuente agencias de noticias