MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de septiembre de 2009

Para todos los gustos


Por Francisco Félix
14 de Sep 2009
elcaribe.com.do

Con la finalidad de ampliar su portafolio de servicios, la empresa Serigraf lanzó al mercado su nueva tienda virtual www.virtualprinting.com.do. la página permite conservar las fotografías creando productos como álbumes, postales, calendarios y tarjetas.

Para la ocasión, fue presentada una exposición fotográfica titulada “Conserva tus recuerdos”, de reconocidos artistas dominicanos.

Clarissa Féliz, encargada del proyecto, informó que el website www.virtualprinting. com.do ya está a la disposición del público.

Asimismo, dijo que con el nuevo local, el usuario tendrá la facilidad de diseñar sus trabajos fotográficos, realizar su pago con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal; y recibir el pedido a domicilio si resides en la ciudad de Santo Domingo, o en los puntos de entrega en el interior del país.

De su lado, Troncoso agradeció a todos los maestros del lente el apoyo brindado al proyecto con la realización de sus portafolios a través de los fotoálbumes de virtualprinting.com.do.

Muestra de talento

Entre los destacados fotó- grafos que exhibieron sus portafolios se encuentran, Alberto Álvarez, Alejandro Núñez, David Pou, Daviel Taveras, Héctor Vilorio, Horacio Read, Jesús Rodríguez, Jochy Fersobe, Luis Nova, María de Lourdes, Michele Maunier, Ricardo Read, Rubén Román, Robert Álvarez y Tiziano de Stefano.