MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hoy a las 9:38 de la mañana se registraron las primeras transferencias de usuarios telefónicos


Santo Domingo.- A las 9:38 de la mañana de hoy se registraron las primeras transferencias de usuarios telefónicos hacia diferentes empresas de telecomunicaciones del país, tras iniciar el sistema de Portabilidad Numérica. Desde ya los usuarios de teléfonos residenciales, empresariales y móviles podrán optar por la empresa que considere de su conveniencia manteniendo el mismo número.

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas, aseguró que el mercado de las telecomunicaciones comenzó a dinamizarse y a registrar incrementos en la calidad de los servicios, variedad de oferta y disminución de las tarifas a pagar por los usuarios.

“En esta nueva etapa que ganen los que se atrevan a invertir, los que confían en el país y en el mercado dominicano y los que sienten respeto por sus usuarios”, declaró Vargas durante el lanzamiento del Sistema de Portabilidad Numérica.

En el acto los presidentes de Codetel, Viva, Orange, Skay Max, One Max y Wind Telecom, aprovecharon para invitar a los dominicanos a probar sus respectivos planes de servicios telefónicos.

Empresas como Viva y Skay Max anunciaron que no cobrarán los 80 pesos estipulados por transferencia.

Las distintas compañías involucradas en el sistema invirtieron cerca de 500 millones de pesos para adecuar las redes y plataforma para el funcionamiento de este nuevo esquema operativo.

La administración del Sistema de Portabilidad Numérica estará a cargo de la empresa española “Informática el Corte Inglés”.


listin.com.do