MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hombre pide la muerte de Daddy Yankee y todo los reguetoneros a través de Youtube, le acusa de tener deficiencia mental


Por Miguel Melnciano
editor www.enxclusiva.com

New York, (PP).-Un video totalmente racista, con voz de un español, reclama a Dios la muerte de los reguetoneros, ya que considera, que esta música es una mierda que sale en la radio las 24 horas del día, según el promotor del video, esta música demuestra que el Apocalipsis a empezado, pero ahora en vez de matarnos con diluvio, la providencia nos quiere joder tirandonos cagadas a los oídos.


Dice que el reguetón es la peor porquería que haya creado el hombre, al igual que RBD y sus retardado fans, y que se caga diarreicamente en todos ellos, y agrega que el reguetón, es un intento musical creado para los pendejos y anormales.


Con palabras soez, se refiere a los intérpretes de este género musical, y dice que esta es la razón por la que los reguetoneros odian a las mujeres, y que lo demuestran en las letras misocimas de sus entupidas canciones.


Manifiesta que todas las canciones hablan de lo mismo, dale mami, dale, que eres como una fiera latandome la manguera, perrea mami, perrea, que eres como una gatita esperando mi leche calientita, dale mami dale, perreando la noche entera, porque no eres más que una rramera.

“Es imposible, que esa cagada, con una deficiencia mental tan grande, que le dificulta hablar bien, llegue ha convertirse en ídolo de multitudes, éste Mongol se hace llamar Daddy Yankee


Joder que me recago en la puta, como puede ser que alguna mujeres bailen eso, confiesa el autor del video hablado, y a seguida dice; no han puesto atención a las letras, joder que me encabrona que sean tan pendeja, carajo que respeto a las mujeres, pero esas invesiles que bailan reguetón me emputan, dice notablemente enojado.


Señala el chocarrero Español, productor del video, miren, y -enseña una foto del popular cantante de Hip Hop y Reguetón en el idioma de Cervantes Daddy Yankee, quien tiene su Blink Blink en la mano- lo que esta en la foto con una mierda, por eso estoy en contra de los experimentos genéticos en manos, miren nada mas esa pendejada.


“Es imposible, que esa cagada, con una deficiencia mental tan grande, que le dificulta hablar bien, llegue ha convertirse en ídolo de multitudes, éste Mongol se hace llamar Daddy Yankee, en honor al negro gringo que lo sodomizaba cuando niño, joder porque nunca he entendido, porque esos payasos se cuelgan esas cosas”.


Bien podría traer el salten de su abuela, o la tapa de su escusado, y seria la misma Güili pollada, me cago en Dios por no matarlo. No se porque traen eso, no es por ser racista, pero los negros, esos pendejos del Hip Hop y el Rap, la portan porque el oro, y la plata reaccionan con su cuerpo, y le neutraliza la peste asquerosa a esos Orangutanes.

El reguetón es la peor porquería que haya creado el hombre, al igual que RBD y sus retardado fans, el reguetón, es un intento musical creado para los pendejos y anormales


Nuevamente, muestra una foto de Daddy, pero ahora, acompañado del cantante del mismo genero, y de nacionalidad dominicana llamado, “El Lápiz” y dice “pero estos retardado mentales no lo se, lo peor es que este defectuoso genético -en referencia a Daddy Yankee- no es el único que anda suelto, hay mucho errores de laboratorio por ahí, miren a ver.


El creador del video en foto, llamado matanodiosporfavor de nombre Carlos y con una edad de 28 años, según su profile en youtube, se explaya, con palabras groseras y, una salpicadita de odio, resentimiento y animadversión contra los fanáticos de los cantantes de música urbana y dice;


“Me cago diarreicamente en la concha de sus madres. Estos inadaptado sociales, no deberían estar libre por cometer un delito contra las pupilas y los oídos de la gente normal, sí, estos patéticos pedazo de estierco, hablan como Niniato con avanzado retrazo mental”.


Y continua expresándose con el mismo dolor “Joder que seguramente sus madres y hermanas, son unas prostitutas, que perrean en cada esquina de Puerto Rico, como dicen esos pendejos, que ni pronunciar el nombre de su país pueden.


Ya no quiero seguir hablando de estas escorias, porque le juro que me encabrona, incluso hablar sobre ellos, y se despide, deseándole una pronta muerte violenta a Daddy Yankee y, a todo los reguetoneros.