MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 8 de septiembre de 2009

FRANCOTIRADORES AL ACECHO


Esperan "opine" para atacar

Por Pedro Morelo
New York.- Frank Reyes, en este proceso, que "pasa", ha podido constatar, cuáles y quiénes "son sus amigos". Ha podido, darse cuenta, en todo este "debate", cuáles son "los que usan antifaz".

"El Príncipe", en su silencio ha podido balancear y colar, sus verdaderos amigos. Aquellos que han recibido de él, amistad, y algunos, "que por su condición, prefieren etiquetarse como mercuriales".

De algunos, siempre supo, que eran amistades bisagras, otros, del interés y algunos, de los tragos. Pero, la vida, siempre "da sorpresas". En este mundo del espectáculo, todos los días se desnudan mas los falsos. Los aprovechados, que sólo se han acostumbrado a vivir "como las rémoras", viviendo de lo que el otro produce", no importa, si dañando "reputaciones ganadas con tanto sacrificio".

Los arquitectos de tramas fantasmas, de trampas, de ideas negras, se atrincheran, en sus rincones. Es bueno, que los dos involucrados, "cuelen quienes dicen ser sus amigos".

Frank, quien está en el circulo "del tiro al blanco", tiene un buen número de "archienemigos", que como los Cocodrilos, se ocultan en el agua, con los ojos abiertos, "en espera de su opinión", para subjetivamente acabarlo e interpretarlo "y hablar por el". Quien, como un árbol ha dado tanta sombra, hoy es "el Caín de la Serie".


*************

MANAGER CONVOCAN PRENSA PARA ATACAR
(Detalles : venenazo.com)

Manager de varios artistas convocaron a la prensa, a la Audiencia de Frank Reyes y Sergio Santiago, para que "atacaran", en sus medios al intérprete bachatero. Desde la noche del lunes, se atrincheraron en la Zona Oriental, a "definir todo el ataque" al bachatero.

La Justicia es la que tiene que opinar en eso. Los manager, armaron su vaina bien, pero ya se colo, y se saben quienes son lo que tan "en esa vaina". A ritmo de picaderas de alas picantes y vinos, fue que se armo el ataque. Periodistas y comentaristas de television, estuvieron presente. La llamadera no se hizo esperar, parecia que preparaban el fraude de elecciones. Que le dejan eso a la justicia, y no "jod.. tanto".

DE ULTIMO MINUTO...
Los manager, se reunieron en un lugar del Centro de la Ciudad, a compartir con una buena cena, junto a varios editores de diarios de circulación nacional y blogueros, a continuar el PLAN DE DESCREDITO, en contra de Frank Reyes. Este medio obtuvo la informacion en EXCLUSIVA, de que desde esos periodicos "se hara una campaña fuerte que busca presentar al artista de la bachata como un MALO DE LA PELICULA". Si ese caso esta en la justicia, deben dejar que ella resuelva.

No muevan eso, que es ARENA MOVEDIZA, que hay ahi. Los manager hicieron ese AGAPE, con editores y blogueros para comenzar su campaña negativizando a todo contra el bachatero.