Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

He podido dar empleo

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

lunes, 21 de septiembre de 2009

FLASH NOTICIOSO….Sigue Grave en San Fco de Macorís locutor accidentado.

San Francisco de Macorís.- El conocido locutor y promotor de esta ciudad conocido como MANTANITA, sufrió un aparatoso accidente llegando a la ciudad.

Se dice que Machacho González, radiodifusor de esta comunidad fue la persona que lo traslado desde el hospital público hasta el centro MEDICO SIGLO 21.

Las fracturas de cuatro costillas según las informaciones le perforaron el hígado, lo que lo mantiene en estado de coma según las informaciones. Además sufrió fracturas en el tobillo derecho y el fémur.

Cuando recibió la visita de MACHACHO GONZALEZ, se mantenía en estado consciente que hasta le solicito que le llevara a reparar su vehículo a un taller de un amigo común…

El accidente se produjo a la entrada de la ciudad donde se han construido isletas que han costado la muerte a varias personas y que pese al reclamo de que sean eliminadas, las autoridades correspondientes “no han hecho nada”.