MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de septiembre de 2009

Espectáculo IDOLOS LATINOS….crónica de un FRACASO ANUNCIADO…? ojalá que no ¡

Por Miguel Angel Herrera

Faltando apenas unos veinte y tantos días para la presentación del evento bautizado como IDOLOS LATINOS, las expectativas se mantienen en niveles sumamente bajos para una actividad de esa envergadura.

La crisis económica por la que atraviesa el país, podría dejar a los organizadores con el sabor de “morder el polvo de la derrota”

Por supuesto no nos gustaría tener que resumir una noticia de esta naturaleza, porque en primer lugar este fracaso sería de una firma a la que de una manera u otra le agradecemos su trato cordial y amable en momentos que por circunstancias que no vienen al caso nos han recibido en sus oficinas con respeto y atención para nuestros proyectos y hemos discutido la posibilidad de los mismos.

Cuando la firma presentó su producto en el país, el único periodista de espectáculos que asistió fue quién suscribe, de manera que tengo la responsabilidad de ser consecuente con lo que escribo.

Pero esta situación fortuita no nos ciega para advertir que el espectáculo esta al borde de ser UN GRAN FRACASO.

Comenzando por la rueda de prensa, que como información se destacó mass en los medios, el “chisme rosa” en el que se vio involucrada la modelo Carolyn Aquino por haber con un artista puertorriqueño a un lugar público donde fue la sensación.

Por supuesto esa es harina de otro costal

El espectáculo está sumamente atrasado en las expectativas que se deben crear para que con la sola mención del mismo, la gente se ponga histérica y cuente las horas para que el día llegue.

Me permito compararlo con lo que sucedía en los días previos al FESTIVAL PRESIDENTE DE MUSICA LATINA.

IDOLOS LATINOS se montará en el mismo lugar, en el mismo terreno y en el mismo monstruo en cuanto a tamaño se refiere y a público que debe asistir al espectáculo.

Pregúntele a cualquiera en la calle quienes estarán en el espectáculo y la respuesta será otra pregunta.

Este mismo espectáculo fue pospuesto y las razones de la esa acción todavia no convencen a nadie.

Y para cerrar sería bueno que los organizadores de IDOLOS LATINOS se dieran cuenta que están desafiando en su terreno a la CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA, que ha presentado el FESTIVAL PRESIDENTE en ese escenario y las comparaciones del antes y del después se harán porque se harán.

Si yo fuera organizador o tuviera algo que ver con IDOLOS LATINOS, no estuviera tan confiado y con una anémica publicidad en los medios y una promoción muy cercana a nada.

Foto: Listín Diario