MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de septiembre de 2009

El Torito y Anthony Santos suspenden espectáculo?



Por José Ariel.

New York.- El espectáculo para presentarse en el UNITED PALACE de la ciudad de New York en este fin de semana, habría sido suspendido por una gripe que atrapó al bachatero en la ciudad de Miami y que la misma se presentaría el sábado 26 de este mes.

Fuentes bien informadas dan cuenta de que la presentación no había tenido la acogida esperada y la venta de volteas no estaba a la altura de la demanda que debió generar una actividad donde se juntarían  dos artistas dominicanos que en la actualidad ocupan los primeros lugares del gusto del público.

Pese a la suspensión fuentes bien informadas explicaron que lo que pasa en realidad es que la gente quería ir a bailes con Anthony Santos y eso no será posible en esta gira, ya que solo tendría presentación en el teatro y los bailes se programarían para el mes de noviembre.

Otra información da cuenta de que en realidad, la gripe de Anthony Santos fue que no aparecieron los 45 mil dólares que pedía para presentarse en Miami y que sencillamente se tomó como pretexto una gripe.