MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de septiembre de 2009

Contrario a Santo Domingo....donde hay 37 restaurantes NUEVOS...

Restaurantes ilustres de NY afectados por crisis 
El Café des Artistes está en la lista.

Nueva York.- La recesión se ha cobrado en las últimas semanas varias víctimas ilustres entre los restaurantes de Nueva York, que un año después del desplome de Wall Street aún sufren los efectos de la crisis en el bolsillo de sus clientes. 

La prensa local informa que el último en caer es el Cafe des Artistes, uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad y escenario de un fragmento de la cinta de Woody Allen “Misterioso asesinato en Manhattan”. 

Tras 92 años de servir cocina tradicional europea en el barrio del Upper West Side de Manhattan a una selecta clientela, sus dueños cerraron el local en agosto por vacaciones, con la idea de reabrirlo en septiembre, pero el pasado viernes ya colgaron una nota en sus puertas en la que informaban de que no volverán a abrirlo. 
Los efectos de la crisis financiera, unidos a problemas laborales y a la disminución del interés por su menú clásico, han sellado la suerte de un establecimiento reconocido por los frescos de desnudos que cubren sus paredes, según explica el New York Times. 

Similar suerte corrió el restaurante francés La Goulue, que abrió las puertas hace 36 años en la distinguida zona del Upper East Side, así como el innovador John Dory dedicado a la cocina marinera. 

En total, 512 restaurantes han desaparecido de Nueva York en el último año, según un estudio divulgado recientemente por la firma de marketing NPD Group.

El elevado número de locales clausurados ha forzado a los principales blogs gastronómicos de la Gran Manzana a dedicar cada vez más espacio a lo que el diario Daily News califica de “masacre”. 
via el listindiario.com

Publicado por Karlos T San Juan