MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de agosto de 2009

CONFIRMADO…Suspendido el concierto de MARC ANTHONY en Santiago


Esta noche corrió la versión de que el concierto programado con Marc Anthony para la ciudad de Santiago el próximo viernes, fue suspendido.

Muchos portales de internet habían dando cuenta del la gran publicidad desplegada en la ciudad corazón promocionado el espectáculo, pero al mismo tiempo se comentaba del poco interés

El empresario SAYMON DIAZ, trae al país al astro nacido en Puerto Rico dentro de los eventos programados por una empresa cervecera dominicana.

Sin embargo se hizo saber a www.enxclusiva.com, que el ritmo en la venta de boletas estaba más lento que lo acostumbrado, pero que a última hora la gente se entusiasma y asiste a los eventos.

(El concierto pautado para el próximo viernes 14 de agosto del artista Marc Anthony en el Arena de Santiago será pospuesto para el 18 de septiembre en el mismo escenario. En el día de hoy la representante del artista boricua, Blanca Lasalle le comunicó al empresario el problema de salud que aqueja al artista.) Informa el periodista Severo Rivera en su página de internet