MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de agosto de 2009

Sigue demostrando liderazgo en su género


Cientos de personas visitaron el Río Nizao


Nizao, Bani.- El intérprete del género amargue, Frank Reyes, sigue demostrando la aceptación que “tiene en el publico amante de las buenas bachatas”, al ser recibido por un mar humano, en el evento denominado “Verano en Lata”, que organiza la empresa Ambev Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Brahma.

Desde tempranas horas, las calles que daban acceso al lugar donde estaba ubicada la tarima, junto al lado del Río Nizao, se entaponaron por la cantidad de vehículos y personas que se dieron cita en el lugar.

Reyes, a ritmo de cortes como “Princesa”, “Te regalo el mar”, “Amor bonito”, “Me gustas”, “Amor desperdiciado”, “Si lo amas a el”, entre otros, compartió con su publico.

“Gracias por el apoyo, de verdad, que público, mas bello, mas decente”, fueron algunas de las palabras del exponente bachatero.

Frank Reyes, quien ha participado en varias de las populares tarimas de la empresa cervecera, entre estas, Nagua y Barahona, “logrando sintonizar con el homogéneo público, que comparte en cada entrega del “Verano en Lata”.