MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 6 de agosto de 2009

Productor de televisión dice fue Selineé Méndez quien lo agredió

Vicente Suriel dice que solicitó video a través de la Fiscalía
SANTO DOMINGO. El productor de televisión Vicente Suriel negó lo dicho por su colega y antiguo socio, René Brea, en el sentido de que agredió física y verbalmente a la comunicadora Selineé Méndez.

A través de un comunicado enviado a DL, además de negar los cargos, asegura que fue Selineé Méndez quien le propinó una bofetada en la cara, además de gritarle una serie de improperios en un hecho ocurrido en el pasado sábado en el el Supermercado Bravo.

"Ayer acudimos a la Fiscalía y solicitamos que el vídeo sea pedido al supermercado y que en la reunión esté presente el padre del hijo de Selineé Méndez, porque mi familia está muy preocupada por lo que pueda pensar su verdadero padre, que no es René Brea, ya que su salud mental es tan importante para nosotros como la de mis hijos. Que mi esposa y yo hemos procurado que sean seres humanos con valores y no quisiéramos dejar en ellos un mensaje errado", indicó.

Manifestó que no fue Selineé la víctima, sino él. "Además, se hace necesario dejar claramente establecido eso, porque la parte que a la señora Méndez se le olvidó mencionar, fue que ella, además de lanzar improperios impublicables contra mi persona, también me agredió físicamente", indicó.

El orígen de los problemas

La génesis de este conflicto comenzó hace unos meses, luego de que Vicente y René rompieran una relación laboral y de amistad.

Dijo que hace aproximadamente un año adquirió unos equipos e inició su comapañía "Bayona Lighting", e hizo un acuerdo verbal con Brea para prestarle servicios y era quien los tenía en su poder. "Hace ya nueve meses mis equipos están guardados, si cabe el término, en un lugar desconocido, y después de solicitarla a través de mi abogado, el doctor Julio Santamaría Cesa, vía la Fiscalía del Distrito, René Brea se niega a entregarlos", indicó.

El pasado lunes René Brea envió un comunicado a la prensa en el que denunció el supuesto atropello contra Selineé. El caso está en manos de la Justicia.

fuente diariolibre.com


De Severo Rivera