MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de agosto de 2009

PRIMERA DAMA ENCABEZA ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE FAMILIAS POBRES DE SANTIAGO

Santiago.-La Primera Dama de la República, doña Margarita Cedeño de Fernández visitó este jueves la ciudad de Santiago, donde ha realizado diversas actividades que benefician familias de escasos recursos económicos de esta provincia.

Cedeño de Fernández lanzó tres unidades de aulas Biblioruedas con la finalidad de que niños de los barrios, Arroyo Hondo, Los Platanitos y Cienfuegos tengan la oportunidad de aprendizaje y el hábito de la lectura.

“Cada Biblioruedas tiene una colección de 1,200 documentos entre libros, documentos, revistas, audiovisual y publicaciones y estos están orientados a todas las edades y podrán ser consultados dentro de la misma unidad o en calidad de préstamo por un periodo de 15 días” expresó Cedeño de Fernández.

Asimismo, la primera Dama apertura la sala de Juegos Infantiles ubicada en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey la cual servirá para que los niños que visitan a sus padres y madres que están privados de libertad compartan con ellos en un ambiente apropiado.