MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de agosto de 2009

Participante en "Latin American Idol" denuncia supuesta parcialidad en jurado de RD


Saludos amigos:

Solo les escribo por aquí para decirles de muchas cosas que ocurrieron en el casting del Latin American Idol en el programa "Chévere Nigths". Bueno, yo fui uno de los participantes que llegó hasta la segunda eliminación.

Pero, desde un principio, un joven del canal nos dijo que ya Nurín Sanlley hubía hecho el casting. Que hizo su selección con las personas que participaron en su obra The High School Musical Dominicana.

Una joven pasa al baño con el numero 255 siendo yo entre los 20 y le dice otra que por qué ella va para adentro si todavía no es su turno y ella contestó que ella va directo al jurado, todos nos quedamos pasmados.

Pero antes, la joven del número 24 nos había dicho que ella estaba en la obra de teatro con Milagros Germán y el señor Jaquez, que la mayoría de los jovenes pasaban a cantar y no los dejaban ni abrir la boca cuando les decían que no calificaban para el concurso.

Cuando llega mi turno de cantar entro y me dejan cantar la canción completa, me dicen que tengo una voz incomparable, que canto espectacular, pero que no puedo pasar a la ronda. Y digo, pero si le gusté como canté debí pasar.

Entonces esperé afuera a ver si la muchacha que saludó a Milagros pasaba y verdaderamente no la dejaron ni cantar y le dicen que calificó en la ronda, osea un fraude, carita, o mejor dicho cuña.

Llega el caso de que un joven afuera nos dijo a todos que antes de nosotros llegar habían unos jóvenes que entraron por la puerta de atrás del canal que eran estudiantes de Nuryn.

Que a todos les tiraron fotos y les dijeron que ellos iban a participar en el programa y tres muchachos que participaron en "Buscando el éxito", ¿ cómo puede ser que una mujer tan prestigiosa como Milagros German pueda hacer una cosa de semejante índole?
Por eso es que este país no progresa y así es que no quieren que los critiquen, gracias.

Atentamente,

Debicher Ozuna