MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de agosto de 2009

Nos escriben y le damos las gracias...


Pablo Benita para mundodelespectaculo.

Respetado Sr. Herrera;
 
Primero, quiero darle las gracias por defender orgullosamente a nuestro Presidente Fernandez, y sobre todo, por sus comentarios sobre los cubanos en Miami y su ridicula protesta sobre la presentacion de Juanes en Cuba, en su segmento del Mundo Del Espectaculo en El Show Del Mediodia. Usted dijo exactamente lo que la mayoria de los latinos estamos pensando sobre el asunto. 
 

Anoche, sabado 29, tuve el privilegio de ver a "El Caballo" Johnny Ventura en el Landshark Stadium en la ciudad de Miami. Y me siento feliz de ver un gran Dominicano demostrarle a esta ciudad que es un verdadero artista. Johnny demostro que tiene clase, cultura, respeto, y sobre todo talento. Despues de tantos anos Johnny Ventura sigue siendo El Caballo de los escenarios.
 
Pablo Benita Adames
************
EDITORIAL PERIODICO EL NACIONAL
Sin temor a las cucarachas 
Como auténticas sentinas, los periódicos “La Prensa” y “El Heraldo”, de Honduras, han acogido en sus retretes todo tipo de insultos políticos y racistas contra el presidente Leonel Fernández, promovidos por el dueño de esas letrinas, un primate sindicado como autor intelectual del golpe de Estado contra Manuel Zelaya.

Calificativos como “negro comunista”, “títere mulato”, “negrito del batey” y “maldito traidor”, han sido vertidos contra el mandatario dominicano, como reacción a su propuesta de que se suspenda a Honduras del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, como forma infalible de que regrese la democracia.

El golpista Carlos Roberto Facusse, propietario de esas cloacas periodísticas, ha soltado la jauría para intentar infectar con su rabia asquerosa a un pueblo que, como el dominicano, ha sabido enfrentar con dignidad y coraje a crápulas como él que han intentado lacerar la democracia y la libertad.

Es obvio que los vómitos contra los dominicanos, expulsados desde los vientres rastreros de esos golpistas se quedan en sus asquerosas anatomías, porque esos individuos carecen de autoridad moral para siquiera intentar insultar a quienes en América procuran extinguir el último vestigio de la plaga de ratas que una vez asoló al Continente.

Contrario al usurpador y marioneta de disolutos políticos y empresariales, Roberto Michelletti, el doctor Fernández forma parte del aunténtico liderazgo latinoamericano que afana por consolidar la democracia para que nunca más sea madriguera de gente como él y sus mandantes, entre las escupideras que almacenan las inmundicias que se ha querido lanzar contra la dignidad del pueblo dominicano. No hay que culpar tampoco a los gusarapos que se movilizan en esos retretes del periodismo hondureño, toda vez que son esos estanques los que expelen el mal olor.

Tampoco se atribuya al noble pueblo hondureño, la sarta de insultos que el mencionado primate político ha proferido contra el Gobierno y el pueblo dominicanos.

No se confunda con temor el asco que se siente por esas cucarachas.