MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de agosto de 2009

Mateo dice nunca más venderá ron Brugal en el Patio de Joseito....


SE RECONCILIAN JOSEITO MATEO Y CUCO VALOY LUEGO DE UN DURO INTERCAMBIO DE EPITETOS EN EL PROGRAMA EL PACHATAZO, QUE CONDUCE FREDERIC MARTíNEZ, EL PACHA, POR LA KALLE 105.9 FM. DE NUEVA YORK

Por Elías Barrera Corporán

Nueva York, USA.- Luego de un fuerte intercambio de epítetos entre dos de los mejores representantes del merengue, Joseito Mateo y Cuco Valoy, decidieron hacer las paces en el mismo escenario donde se enfrentaron: el programa sabatino el Pachatazo, que produce y conduce Frederick Martínez, el Pacha, por la emisora la Kalle 105.9 FM.

Cuando se enfrentaron el bailarín, músico, cantante y compositor José Tamárez Mateo, mejor conocido como Joseito Mateo y bautizado como el Rey del Merengue, le enmendó la plana al teórico musical, Don Cuco Valoy, a quien llamo coprófago, por haber dicho que Jhonny Ventura, el caballo mayor, fue quien le puso el sabor al merengue dominicano, siendo él, el denominado Rey del Merengue.

Tras la tempestad retornó la calma y lograron reconciliarse Mateo y Valoy.

El Pacha continuó buscando la reacción del cantor de los merengues Madame Chuchí, Dame la Visa, La Cotorra de Rosa, La Patrulla, convocandolos esta vez a reencontrarse con Valoy logrando que la paz retornara entre ambos.

En medio de este reencuentro de amistad truena Joseito Mateo, pero esta vez contra la firma licorera Brugal, anunciando que nunca más venderá el espirituoso ron Brugal en su Patio.

Uno de los puntos de encuentro de las figuras del espectaculos en el país el Patio de Joseito, donde se dan cita distintas figuras del arte y el espectuaclo en la capital de la República Dominicana, haciendose mayúsculo el can los fines de semana.

El Diablo Mateo refirió que Brugal y compañía no lo hace participe de sus celebraciones, ni lo invita a ser figura de sus desfiles y festividades que patricna razón por la cual no ve nada gracioso que tenga en venta el ron Brugal en su local comercial, ni que tampoco promueva en sus fiestas la reconocida bebida.