MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 14 de agosto de 2009

LA MALA FE NO TRIUNFA





Algunos afirman que suspensión obedece a otros factores

Sd.- El suspendido espectáculo, que se presentaría en La Arena del Cibao, con el salsero Marc Anthony, obedeció a otras causas, y no a la especie, que puso a circular la empresa cervecera dominicana.

La manager del salsero, en un comunicado de prensa, afirma que el cantante, está enfermo de la garganta, y por tal motivo, el médico, le recomendó reposo (y estaba de vacaciones en Italia dandose la buena vida) ¿no entiendo ese comunicado?

Algunos blogs, precisan, que en Santiago, no habia ánimo, para asistir a ese evento. Es un mercado díficil, que tiene mucho espacio a la llamada música típica, y la salsa, nunca ha tenido, espacio; y si lo tiene, es mínimo.

Las expectativas estaban bajas, no había esa algarabía para ir a ver, el salsero boricua. Deben ser mas objetivos en sus planteamiento, y no disfrazarla así. Marc Anthony, pisó de manera gratis, esa plaza, y ya, la energía que antes irradiaba, le pasó hace mucho. La mala fé nunca llega, se dice, que le pusieron todos los obstáculos a la marca de competencia, para su evento "Idolos Latinos", en Santo Domingo, y tampoco, pudieron hacer su evento.

Es que Dios esta ahí, y no está con la mala fé. Los organizadores de "Idolos Latinos", se vieron precisado a comprar un piso artificial para el terreno del Estadio Olímpico, porque Saymond Díaz, bajo presión, no les alquiló el que posee. Los obstáculos estuvieron presentes.

Ni ellos, ni los otros, pudieron hacerlo. El argumento de la enfermedad, no tiene argumento, pues Anthony, no cantó por Italia, para tener la garganta inflamada, como alegan. Sean honesto, la salida, de boletas, estaba floja.

vybpromotores06@hotmail.com