MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de agosto de 2009

Freddy Beras Goico y Jatnna Tavárez en el Próximo capítulo de OSEA


OSEA, la serie juvenil del momento contará este sábado con la participación especial de Freddy Beras Goico y Jatnna Tavárez, en un capítulo que promete ser muy divertido al estilo OSEA; en el que Freddy Beras Goico encarna a Fausto Pérez, el vecino multimillonario de Cristina. Un hombre excéntrico de pocas palabras que solo se ocupa de leer el periódico y Jugar Golf y donde podremos ver a la comunicadora Jatnna Tavárez desdoblarse al interpretar a una socialité que solo vive de las apariencias… la competitiva Ivette Álvarez, eterna rival de Cristina, sobre todo en el terreno de las subastas.

También disfrutaremos de las actuaciones del reconocido Locutor Tony Rojas y la talentosa actriz Patricia Banks.

Esta serie es una producción de Perico Azul y Producciones Jatnna y se transmite los sábados a las 8.00 de la noche por Antena Latina. Con repeticiones por Antena 21 y ON TV, los lunes a las 9:00pm.

Sobre la Serie

OSEA, una serie que trata sobre la vida de Verónica Robles y sus amigos. Es una sátira de la sociedad joven actual que mediante hechos de sus vidas cotidianas intenta llevar un mensaje positivo al público televidente de una forma muy entretenida, jocosa y dinámica.

OSEA, cuenta con gran aceptación del público joven que le ha dado un grandísimo respaldo; así como un gran apoyo de parte de importantes empresas de nuestro país.

No se pierdan el sábado 28 de agosto por Antena Latina a las 8:00 de la noche este gran episodio, lleno de humor, entretenimiento y de grandes estrellas que engalanan esta Serie.