MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 12 de agosto de 2009

Fefita la Grande denuncia está siendo chantajeada por Nini Tavares con un contrato Fantasma firmado hace 5 años.



Por: Miguel Melenciano

 
New York, (PP).-La merenguera típica dominicana Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como “Fefita la Grande” manifestó que esta siendo chantajeada por un empresario apodado Nini, quien supuestamente, tiene en sus manos un contrato “Fantasma” firmado por ella, hacen más de cinco años.

 
La destacada merenguera típica hizo sus pronunciamientos, en un tono exaltado mediante la vía telefónica desde la republica dominicana, a través del programa el “Pachatazo”, que conduce Frederick Martínez “El Pacha”, por la emisora la Kalle 105.9 FM, en donde el comunicador le dijo “Yo creo que Nini lo que te esta es vendiendo sueño”, palabras que encolerizaron a Fefita, y ésta respondió.

 -Oye Pacha te digo algo. Ya a Nini, yo no lo aguanto más, porque ya Nini lo que esta usando es un chantaje conmigo, porque ya eso dizque cinco año”, la artista corta la conversación y le pregunta al Pacha -¿Estamos en el aire?- a lo que el comunicador contesta, -no todavía- pero la vieja Fefa, dudaba? y le repite al Pacha, -cuidado si me saca al aire-, el Pacha contesta, “tú sabe Fefa que nadie te cuida y te protege como yo”.  

 Frederick Martínez, como un perspicua comunicador, en busca de indagar más, le pregunta a Fefita, “¿Pero Nini quiere que tu venga a nueva York verdad”?, y la Fefa en un tono de desconsuelo, responde, “no se”, e inmediatamente sube el tono de voz expresando “Yo lo que estoy pensando, es que él, esta usando un chantaje, con un jodido contrato fantasmas que tiene ahí, dique que dice él que yo le firme”.

 Y a seguida agrega y afirma la Mayimba, como también le dicen a Fefita, “Okey, esta bien, es la firma mía, pero eso hace más de cinco años, ¿y ya van cuanto?” se pregunta, y el Pacha responde, “van ocho o nueve años ya…..” y Fefita al escuchar los años que la tiene el empresario Nini, esperando por su Visa de reingreso a territorio Americano, deja caer un coñooo.

Fefita la Grande, oriunda de San José, comunidad rural del municipio Santiago Rodríguez, solicito al Pacha que interponga de la influencia, la que tiene en la ciudad de New York, para que le resuelva el problema del Visado, para poder entrar a los Estados Unidos.

“Pacha, y porque tú, que tiene tanta influencia, tú no habla con el alcalde de ahí, para que me lleve” a lo que el Pacha respondió, “Lo que yo, voy ha hacer, es que voy a recoger firma”, e inmediatamente le pregunta a la Fefa, ¿Ven acá, pero tú esta con Miguel Vargas Maldonado?, pero la vieja Fefa inteligentemente responde -Yo no se lo que le esta pasando al teléfono, no se si es el tuyo ó el mío, pero no te estoy escuchando” y repite, “no te estoy oyendo nada”.

 El empresario Nini Taveras acuso a Frederick Martínez el “Pacha” de iniciar una supuesta campaña contra él, con el objetivo de crear un escándalo, y que con eso él Pacha no lograra nada, así mismo afirmo Nini Tavares al portar cibernético, enxclusiva.com que Fefita la Grande iniciara su gira por los Estados Unidos el 21 de noviembre, pero no especifica de que año.