MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de agosto de 2009

Fama & Fortuna



por Jessie Ramirez

Como cambian las cosas!! Dayana Mendoza, Miss Universe 2009 aparecerá en el ejemplar de septiembre de la revista Maxime en unas fotos bastantes provocativas. Pero no se alarmen, a pesar que las reinas Carrie Prejean, Katie Rees, Vanessa Williams han perdido sus titulos y coronas por lo mismo, ésta vez los fotos son adquiridas a través de la organización del concurso Miss Universe, que las ha catalogado “de buen gusto y son un reflejo de un momento mágico”.


***************************

Una de las mas codiciada es la lista anual de la revista Forbes, publicando a todos los mejores pagadas del mundo.

1- Oprah Winfrey la Reina de la Televisión, innegablemente en el primer lugar con su fortuna de 200 millones de euros, muchísimo mas que los hombres mas poderosos, entre los que se encuentran los directores de cine y televisión George Lucas con 120 millones de euros y Steven Spielberg on casi 105 millones.

2- La incansable Madonna es la segunda con 77 millones de euros, cantidad que también hace el talentoso jugador de golf Tiger Woods

3- Le sigue Beyonce Knowles la bella e inteligente estrella. Con un álbum doble, dos películas, su participación en el Baile Presidencial Ignaural , en gira por Europa con no menos de 110 conciertos, una firma de modas, e innumerables patrocinios se coloca en éste merecido lugar.

Junto a su Afro-Latin Jazz Orchestra, el famosísimo músico de jazz, el cubanoArturo O'Farril estreno una composición especialmente dedicada a la nueva magistrada de la Corte Suprema en una recepción en la Casa Blanca ofrecida por el presidente B. Obama y la primera dama Michelle Obama

La pieza fue comisionada por el Museo de Arte Moderno del Bronx, Simphony Sapace y R.D. Rice Construction Inc., especialmente para estrenarla en la Casa Blanca y para la Jueza Sonia Sotomayor nacida y criada en el Bronx.

“La misión de ésta orquesta es de preservar, perpetuar e innovar” dijo Arturo Farrill “y que mejor manera de cumplir con esa promesa que honrando a la primera magistrada latina a la Corte Suprema, Sonia Sotomayor
****************************************************

Maltratan los Periodistas de NY - Es indignante el el trato que aqui se le da a la prensa en algunos eventos y la mayoria de los publicistas les faltan el respecto como si fueran los enanitos de blanca nieve y los ponen en una fila como si fueran perros que les van a tirar un hueso "la taquilla' y luego les quieren decir hasta que preguntas pueden hacer al parecer se les olvida que en este pais hay libertad de prensa?
La mayoria de los publicistas estan medio locos y con un aire de estrellas y luego se llenan los bolsillos de dolares con el trabajo que los medios de comunicaciones hacemos cobrandoles a los artistas y casa disquera desde $5mil a $8mil dolares por mandar un comunicado y coordinarle una rueda de prensa y hasta para darle a los medios 2 taquillas para ir a cubrir un concierto se convierte en un 'viacrusis' , yo no le voy a nadie a ver un concierto solo por nada del mundo pues no estoy aqui para que me usen ni tengo que hacerle relaciones publicas a ningun artista.
Estos publicistas estan bien equivocados y son unos chupa sangre y no me voy a dejar manipular por ninguno de ellos pues no soy un periodista por encargo . somos el 4 poder y deben respectarnos .