MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de agosto de 2009

Este domingo no te lo puedes perder y ya nos vemos en Puerto Rico


 
Todos los domingos a las 2:00 PM por el Canal 21, República Dominicana

Todos los viernes a las 7:00 PM por el Canal 34, Puerto Rico

Esta semana la periodista Yenny Lovera te presenta en Fiestas y Personalidades, una entrevista con el rey del Mambo, Tulile que nos presenta su nuevo tema “Tu tá activá”. Y si quieres saber de Moda: que ropa debes usar para estar preparada si llevas una vida llena de invitaciones a reuniones, cócteles, cenas Etc., no te puedes perder, ¨Patrones de la Moda¨.Tenemos todos los detalles de otro montaje musical que llega al Teatro Nacional “El milagro de Fátima”.

En Un Poquito de Mi País, Thomas Luzón sigue en un recorrido por Cabrera. Ya vimos un hotel bellísimo que es la Catalina, vimos como es el pueblo en general pero esta semana vamos a ver algunos de sus atractivos que son las diferentes lagunas que rodean ese magnifico pueblo como son la Laguna del Dudú, la de LiLí, y el Blue like.

Estas son lagunas, que se comunican entre si por debajo de la tierra y que son uno de los principales atractivos turísticos de cabrera. Comentarios sobre la pasada entrega de Miss Universe, que esta pasando con la agrupación Aventura y quienes podrían ser su relevo. Que presentadora de TV es culpable de lo que la acusan, Sara Pepén o Vitaly Abreu?Como siempre las noticias del mundo del cine y los estrenos de la semana, además de las noticias de tus artistas favoritos y reportajes.