MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de agosto de 2009

El contrato entre FEFITA y el empresario NINI TAVARES…no es un FANTASMA...






Por Miguel Angel Herrera

No me gustan las polémicas.

Siempre he mantenido un gran respeto para las opiniones de los demás…

Si no estoy de acuerdo expongo mis puntos de vista de una forma respetuosa sin escándalos ni prepotencias.

El contrato del empresario NINI TAVARES con FEFITA LA GRANDE….pondrá pensarse que son necedades y que no van a pasar de ahí.

Hace casi cinco años viajamos a la ciudad de New York, junto a Joseph Cáceres, Ciprimar, Merceditra Cepeda, Belkys Martinez y Pedro Araujo.

Fuimos hospedados en el hotel HOLIDAY INN, en New Jersey.

En esa oportunidad tuvimos un almuerzo en el restaurant MI TIERRA y allí el empresario NINI TAVARES nos mostró los papeles mediante los cuales estaba gestionando el visado para la merenguera dominicana.

Los nuevos “APOSTOLES” que defienden a FEFITA, nunca se han interesado en investigar si a doña FEFA le han hecho diligencias para su visado.

El pasado día 21 de junio había una cita pautada en el consulado Americano en Santo Domingo. El empresario Tavares no pudo asistir.

Volvimos a indicarle que si se habían hecho diligencias para que FEFITA obtuviera su visado. Nos informó que la VIEJA FEFA estará en NEW YORK el 21 de noviembre y así lo publicamos.

Y como la memoria gráfica es imborrable, aquí las fotos que exponen las pruebas de que estuvimos en el almuerzo al que hacemos referencia y con los periodistas mencionados.

Y un dato importante, algunas de las fotos las tomó FELIX CABRERA mientras nos acompañaba el empresario ENRIQUE PAULINO.