MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de agosto de 2009

Agreden a Félix O’Oleo en NY...

por Federico Felix

Fuente: diariohorizonte.com

El reconocido cantautor dominicano radicado en los Estados Unidos, y aspirante a la candidatura de diputado por la provincia de Elías Piña Félix D´Oleo, fue agredido en la ciudad de Nueva York ayer en horas de la mañana. Los detectives neoyorquinos buscan a cinco agresores, cuatro hombres, y una mujer que fueron ya identificados por D’Oleo.

El empresario dominicano dijo que todo comenzó porque la licencia actual del Ambaroom Restaurante & Lounge se vencía el 31 de Julio. D’Oleo recibió la renovación por parte del Departamento de Licoría del Estado de Nueva York, a nombre de la Corporación llamada Restaurant On Ten propiedad de él y del señor Carlos Ruíz. También recibió la aprobación del Washington Heights Community Board para la licencia de venta de licor en el Ambaroom Restaurant & Lounge.

D’Oleo se encontraba frente al edificio donde reside en Yonkers, NY. Llevaba consigo documentaciones pertinentes a la licencia de la licorería propiedad exclusiva de la víctima y del señor Carlos Ruíz.

El aspirante a la diputación por Elias Piña señaló que en ese instante se presentó el señor Pedro Veras, reclamándole los documentos de la licencia, alegando ser parte de la sociedad de negocios, y asegurando que él ya tenía invertido en el negocio $300 mil dólares.

Al lado de Veras estaba un afroamericano conocido como King Kong, la esposa de este último y dos personas más, que D’Oleo dijo desconocer.

D’Oleo expresó que vio la actitud beligerante del señor Veras, y le dijo que le permitiera fotocopiar la licencia para entregársela, en lo que se reunían el lunes siguiente con Carlos Ruíz y resolver cualquier diferencia.

Sorpresivamente, el artista dijo haber recibido golpe contundente en la mandíbula propinada por el señor Veras, mientras que alias King Kong le pegaba por el costado. Indicó que la mujer de alias King Kong le arrebató los papeles junto a otros dos hombres. Mientras la alegada agresión era cometida en su contra, D’Oleo dijo que el sobrino de Veras, un menor de aproximadamente 16 años, presenciaba la golpiza al otro lado de la acera.

D’Oleo fue dejado en la calle. Pidió ayuda al superintendente del edificio para que llamara al número de emergencia 911. Pero una señora que observó la golpiza llamó para reportar la agresión. Como el precinto 3 de Yonkers queda a pocos pasos de la vivienda del aspirante a diputado por Elías Piña, la patrulla policial arribó en pocos minutos.

Fue tratado de sus heridas en el Hospital Saint Joseph. Los detectives policiales le tomaron la querella e iniciaron de inmediato la búsqueda de los supuestos agresores de D’Oleo.

D’Oleo aspira a ser el candidato a diputado por su provincia de Elias Piña. Comunicó a Diario Horizonte que defiende el pensamiento boschista aunque se mantiene abierto a la posibilidad de correr con el apoyo de alguno de los partidos políticos en la República Dominicana.

Nota Martilloyclavo.

Carlos Ruíz se desliga de caso Félix D'oleo

Por Paola Castillo

El empresario Carlos Ruíz, presidente de la corporación Ambaroom Restaurante & Lounge, fue abordado vía telefónica en la tarde de hoy por martilloyclavo, para conocer su versión sobre la agresión de que fue objeto el artista y manifestó que él lamenta lo sucedido pero que nada tiene que ver con lo que se informa en los medios de prensa.

Ruíz dijo que él nunca haría daño a un líder de su comunidad y menos ahora que la comunidad dominicana está sometida a un fuego cruzado. "No tengo nada que ver con lo sucedido" dijo Carlos Ruíz a Bolívar Balcácer y luego amplió "Yo tengo un compromiso con los dominicanos, con Felix, con la familia de él y con el desarrollo de mi gente, te invito a ti Bolivar Balcacer a que convoques a Felix a una reunión con tigo presente para que pongamos las cartas sobre la mesa y seas tu quien haga publico la realidad de este problema " concluyó diciendo

El empresario dijo que al parecer el asunto se ha ido a lo personal porque los Veras son socios de Ambaroom y no han podido afinar conceptos con D'oleo, lamentando lo sucedido al tiempo de decir que su deseo es que nadie salga perjudicado y menos la comunidad dominicana de New York.

Llamó al artista a reflexionar sobre los problemas que se pueden desencadenar y lo mismo a las partes que tienen que ver con el negocio, en la petición al periodista Balcacer, Ruiz dijo estar dispuesto a presentar documentos que demostrarán lo contrario de lo que llamó un show farandulero, al tiempo de decir que es un hombre de trabajo y de paz que no necesita de escandalos para demostrar su integridad.