MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de agosto de 2009

Acusan a Sara Pepén desvirtuar caso... Abogado dice presentadora lleva caso a medios de comunicación



La presentadora de televisión Sarah Pepén fue acusada hoy de pretender desvirtuar en los medios de comunicación el caso que se le conoce en los tribunales a su esposo por la muerte del joven Wester Junior Solís.

El doctor Pantaleón Paniagua Agramonte, abogado de la señora Mariluz Solís, madre de Solís, dijo que el esposo de Pepén, Affe Gutiérrez y su suegro, tendrán que responder en la justicia por la muerte del joven.

Sostuvo que ambos tendrán que responder, además, por una golpeadura que alega le propinaron a la señora Solís y a su hijo.

Dijo esperar que por el caso de la golpeadura, el esposo de Pepén y su suegro sean sentenciados en el Distrito Nacional a 10 años de cárcel y a 30 años de prisión en la provincia Santo Domingo por la muerte del jovencito.

Declaró que el esposo de Pepén y su suegro tienen causa pendiente en el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia, donde fueron sometidos por los alegados golpes al joven Solís y a su madre.

Falsedad

El abogado asegura que la comunicadora pretende confundir a la opinión pública y dice que el caso en donde debe ser debatido es en los tribunales.
Publicado por Ramon Anibal Ramos