MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de agosto de 2009

Acompañan Wilfrido Vargas gira de conciertos Sur y Centroamérica |


Las Chicas del Can, en estos momentos acompañan al creador de ese concepto, Wilfrido Vargas, por varios países de Sur y Centroamérica, en una serie de conciertos, que servirán para celebrar los 40 años del músico dominicano en el espectáculo.

Los conciertos están pautados para iniciar por Colombia y extenderse a Panamá, Ecuador, Venezuela para luego traerlo a Republica Dominicana.
Vargas, quien estructuro la innovadora idea del colectivo merenguero, en su época de apogeo, conquisto los mercados latinoamericanos con su música.

Esta agrupación, parió varias artistas, entre estas, Miriam Cruz, Verónica Castro y Grissel, quienes, en su momento, volaron con alas propias.

La empresa Premium Colombia, es la responsable del montaje de los eventos y la misma tiene experiencia en este tipo de actividades, teniendo en su aval, los montaje de espectáculos de artistas de la talle de Marc Anthony y Vicente Fernández.

Wilfrido Vargas, desarrollo fuerte pegada por Sur y Centroamérica, al igual Las Chicas del Can, lo que garantiza el éxito a los conciertos