MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de agosto de 2009

Aclara situación Sergio Santiago




La oficina de Frank Reyes aclaro la real situación del señor Sergio Santiago, quien era vendedor de bailes del intérprete bachatero, en el marco de un encuentro con los medios, al que asistieron dueños de negocios, que dieron su opinión entorno algunos casos que se presentaron “cuando el señor Santiago, a través de su oficina le vendía”.

Vickiana Sosa, asistente personal de Frank Reyes, dijo que Santiago llego a la oficina como promotor del sello disquero Juan y Nelson y cuando Reyes, decide quitar la oficina (2002)el, Sergio santiago “pone la suya, desde donde vende a Frank y otros artistas”.

Así se desarrollo durante un tiempo “vendiendo los bailes y por eso, recibía el 10% por cada vendido”, apunto.

“Por eso el recibía el 10%, por concepto de bailes vendidos. Desde su oficina el vendía otros artistas, como lo hacen otras oficinas”.

Sosa, señalo que Santiago, era promotor del sello Juan y Nelson cuando llego a la oficina, y cuando “Frank decide quitarla”, Santiago abre una oficina, desde vende a varios artistas”.

La asistente personal del bachatero, en compañía de varios dueños de negocios, incluyendo a Angel Laureano, empresario artístico radicado en Puerto Rico, quien “dio detalles en relación a una fecha, y un deposito de US 8,000 dólares, que no llegaron a manos del bachatero”.

Enfatizo que Santiago nunca fue empleado de Reyes, que “vendía fiestas, y por eso cobraba el 10% por ese concepto” por lo que nunca fue despedido ya que no era empleado del sr. Frank reyes.