MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de agosto de 2009

“30 CASITAS SERÁN AYUDADAS GRACIAS A LA 7ma.






Copa de GOLF GUILLE OPEN 2009”

Santiago Hazim y Enrique Akerman fueron los jugadores que hicieron la mejor actuación logrando el primer lugar bruto de la categoría A .

La Romana, El Limón. Con un gran éxito finalizó la 7ma Copa de Golf Guille Open 2009 realizada en las instalaciones del complejo turístico La Estancia Golf Resort, donde se dieron cita más de 90 golfistas logrando fondos para ayudar a construir pisos de cemento a 30 familias de escasos recursos de la comunidad de Palenque en San Cristóbal.


“Este es un día muy especial ya que el resultado de lo recaudado hoy es mi mejor regalo de cumpleaños, gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras, nuestros amigos de la prensa y los más de 90 amigos golfistas que se unieron a mí para disfrutar del golf y ayudarme a lograr esta gran ayuda para familias necesitadas” expreso el Dr. Guillermo Santana al dirigirse a los participantes durante el acto de premiación.

El doctor Santiago Hazim y Enrique Akerman lograron el primer lugar bruto de la categoría A al finalizar con 64 golpes su ronda de juego. Los lugares netos estuvieron bastantes reñidos al ocurrir un empate entre tres parejas que se decidió con un desempate por tarjeta que dejo en el primer lugar a la pareja de Juan E. Hernández y Robert Ray Torres, en segundo lugar a Scott Bashaw y Ralph Canale mientras que el tercer lugar fue para Bienvenido Guerrero y Nilvio de la Rosa, todos con 64 golpes.

En la categoría B los lideres fueron Víctor Báez y Tomy Terrero quienes ganaron el primer lugar bruto con un score de 66 golpes, Máximo Mella y Ramón Alma el primer lugar neto con score de 62 mientras que el segundo lugar fue para los jugadores Odalis Torres y Rafael Torres quienes desempataron por tarjeta con John Padilla y Francisco Batista quienes quedaron en el tercer lugar, las dos parejas con 64 golpes.

Luis Ecolastico y Domingo Tavarez fueron los ganadores del primer lugar bruto de la categoría C con un score de 72 golpes, Hugo Molina Padre e Hijo quedaron en el primer lugar neto con 65 golpes al desempatar por tarjeta con Angel Leonardo y Juan Alba, desplazando al tercer lugar a Julio Cesar Ventura y José Peguero quienes anotaron 66 golpes y también desempataron por tarjeta.

En la categoría Damas las Ganadoras fueron Eileen Hidalgo y Gina Eli con 69 golpes neto.

Además fueron premiados lugares especiales para el Drive más Largo, ganado por Carlos Rodríguez y el Acercamiento a Bandera logrado por el jugador Juan Blandino.

Durante años el Torneo de Golf Guille Open ha contribuido a obras de beneficencia aportando donaciones a casitas de comunidades como El Tamboril en Santiago y Palenque en San Cristóbal con esta actividad que lleva el Slogan “Ayúdanos a Pisar sobre cemento”

El evento contó con el patrocinio de : Banreservas, Renaissance Jaragua Hotel, Club Atletico Body Shop, Golf Destinaire (Callaway), Alvarez y Sánchez, Pasteurizadora Rica, Voice Outsoutsoucing, Seguros Constitución, Bancamerica, Mundo Golf, La famosa, Golf Dominicano, Sporturissmo, Weekend Warriors, Leo Sánchez Sport,Bonchecitos, Links.com,Grupo Dental Amos, Grabo Estilo,Fresita, Age Publicitaria, Coca Cola, Brugal y cia. ,Saldent Dominicana,CTN, Auto Stereo,Cold Car Studio, Ruiz Centro Stereo, Bacardi Dominicana, Dewars 12, Abastecimientos Diversos, Marketing Shop, Fore Fore, Sun Towers, Miller, Hotels Catalonia, Golf Cytee , Metamorphosis spa.
Calces de fotos.
Foto 1- Enrique Akerman Guillermo Sa_
Foto 2- Gina Eli y Gabriel Olvera
Odalis Torres Victor Baez T