MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de julio de 2009

¿Y OMEGA ya tiene visa para su gira a Estados Unidos?




Por Miguel Angel Herrera

Desde hace unos días circula una nota informativa dando cuenta de la próxima gira de OMEGA a los Estados Unidos.

Consultamos con varios abogados conocedores de las leyes migratorias de los Estados Unidos y según ellos la situación por la que ahora atraviesa el cantante denominado “EL FUELTE”, no es tan sencilla como se quiere presentar.


“En primer lugar hay que tener en las manos los tramites que se han estado realizando para que OMEGA pueda volver a estados unidos” explicaron.

“No se sabe con certeza bajo que alegato se está tramitando si es que s está haciendo una visa para que el cantante pueda volver a optar por el permiso para entrar a Estados Unidos”

“Todo estaría por ver a qué altura están las peticiones, ya que el fue deportada del territorio de los Estados Unidos y esos caso se estudian muy bien antes de que las autoridades migratorias den su visto bueno. Basta con señalar el caso de Fefita “La Grande”, que se ha mantenido en un limbo y nadie sabe a que altura esta su petición.”

Pese a todo esto según los juristas especializados en migración y que solicitaron que no se publicaran sus nombres, el caso puede resolverse en poco tiempo como también puede durar varios años. 

De forma que “EL FUELTE”, tendrá que esperar hasta que decidan con su caso en MIGRACION DE LOS ESTADOS UNIDOS.