MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de julio de 2009

A Sergio Vargas que se ponga de acuerdo con lo que dice y hace...



A Sergio Vargas con lo que le coje, primero fue el afro, luego el coro Villa! Villa!, después ''Devuelveme mi celular!'', entre otras tantas. Ahora le ha cojido con hablar de política donde quiera que va.Me resultó bastante chocante ver como Sergio salta de un tema a otro sin nadie abordarle sobre los mismos, en el día de ayer en el programa ''El Escandalo del 13''.


Resulta que luego de cantar varios temas, Anabell y Joel, conductores del espacio, le abordan sobre su vida amorosa, y como siempre, él esquiva el tema, y de repente cayó en política sin nadie preguntarle y duró un buen rato hablando solo de política.Me resulta chocante, primero que nada porque nadie le preguntó o le abordó sobre política, segundo porque no se invitó al diputado sino al artista y tercero y lo más importante, muchas veces él ha dicho ''no llevo el político a la tarima, ni tampoco el artista al congreso'', y entonces Sergio?A él se le invito como artista a ''El Escandalo del 13'' y se fue en política, habló de Raúl Mondesi y de Nelson Guillen, este último presente en el estudio y es director de programación de Telecentro y candidato a Senador por San Cristóbal.


Sergio está siendo muy incoherente en sus palabras y acciones. Inclusive, empezó hablar de la capital, llegando a decir que no quiere ser capitaleño ni de relajo, cuando en la capital es que él ha conseguido la mayor parte de sus beneficios obtenidos en el país. (Sin nadie decirle nada sobre la capital)Como se sabe ya, públicamente ha dicho que se va a reelegir. Si él quiere usar un medio de comunicación para promover su candidatura por segunda vez a Diputado por Villa Altragracia, tiene todo el derecho, pero que no vaya a un programa acompañado de 15 músicos, un personal de sonido, entre otros, a hablar de política.


Deje los músicos en su casa, deje su personal de sonido, deje sus canchanchanes y vaya usted sólo y hable de política todo lo que quiera.Muy desafortunadas las declaraciones de Sergio. Otra cosa que fue un acto de indelicadeza, fue cuando también ayer del programa ''El Mismo Golpe'' lo llamaron para abordarle sobre la invitación que le hizo a la prensa en Platinum Club para presentar su nuevo manager, y este dio todos los detalles y por menores del encuentro en la llamada que le hicieron del programa radial.


Entonces pregunto yo, el periodista que fue invitado a Platinum y escuchó el programa de Jochy Santos, a que iba ir a Platinum?, si ya Sergio había dicho de qué se trababa el encuentro y confirmó que Tony Thomas será su nuevo manager.Le falta manejo a Sergio Vargas sí.Aprovecho este artículo para a la vez de criticarlo, defenderlo.Se está mal interpretando lo dicho por Sergio Vargas ayer en el encuentro que sostuvo con la prensa en Platinum sobre la popularidad de Omega y Juan Luis Guerra.


Muchos piensan que él dijo que a Juan Luis se le cae un baile frente a Omega, y lo que dijo en realidad fue: ''En un barrio (EN UN BARRIO!!!), a Juan Luis Guerra, la máxima figura de la música dominicana, se le cae un baile frente a Omega''. Me gustaría que quede claro, ya que se está mal interpretando lo que dijo.Y lo que dijo es la pura verdad, Omega actualmente es la máxima representación musical de la clase popular del país.


de analizzarte.com