MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de julio de 2009

Régimen golpista expulsa a misión diplomática de Venezuela en Honduras



Caracas, 21 Jul. ABN.- El régimen de golpista que encabezan Roberto Micheletti y el general Romeo Vásquez Velásquez anunció la expulsión de la misión diplomática de Venezuela en Honduras.

Así lo informó la vicecanciller del régimen golpista, Marta Lorena Alvarado, quien señaló que para la salida de la misión diplomática de Venezuela se le ha otorgado un plazo de 72 horas para retirarse de la nación centroamericana.

El Gobierno venezolano había decidido reducir su misión diplomática en apoyo al presidente hondureño José Manuel Zelaya, quien fue depuesto de su cargo por un golpe de Estado llevado a cabo por la cúpula militar, encabezada por el general Vásquez Velásquez, y la elite política, presidida por Micheletti.

De igual manera, los países que conforman la Organización de Estados Americanos (OEA), en cumplimiento a la resolución de este ente hemisférico en la que solicitaban a los gobiernos del continente a presionar diplomáticamente al régimen golpista, decidieron retirar sus embajadores a excepción de Estados Unidos.

Recientemente, durante la última reunión de la OEA, llevada a cabo este lunes, el secretario general de esta organización, José Miguel Insulza, instó a los Estados miembros a intensificar las presión diplomática contra el régimen de Micheletti.

Entretanto, durante un discurso pronunciado en Bolivia con motivo al bicentenario de la Independencia de esta nación, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, alertó que de no solucionarse la crisis política en Honduras, con el retorno de Zelaya en la primera magistratura de la nación, podría desencadenarse una guerra civil.