MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 1 de julio de 2009

Omega “El Fuerte y Violento”...Prepara las maletas, asegura regresa legalmente a New York.


Por: Miguel Melenciano

 New York, (PP).-El cantante, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el Fuerte”, quien fuera detenido y deportado hacia la Republica Dominicana, desde el aeropuerto Luis Muñoz Marin de Puerto Rico, por alegadamente haber entrado en yola a la vecina Isla, manifestó a través de la vía telefónica, que esta preparando sus maletas para ingresar nueva vez a territorio americano con una Visa legal.
 

Le aseguro a Frederick Martínez “El Pacha Mangu” que este año regresa a los Estados Unidos, porque que tiene una persona resolviéndole el asunto de la Visa, y en seguida detallo parte de los planes que tiene durante su permanencia en la gran Manzana, como son lo de hacer un gran concierto en el Madison Square Garden o el United Palace de la ciudad de New York, así como un gran espectáculo en Puerto Rico junto a Daddy Yankee.  

 El anuncio fue hecho en el “Pachatazo”, programa que se ha convertido en un toque de queda en Salones, Bodegas, Restaurantes, Comercios y los apartamentos de los Hispanos de la ciudad de New York, el cual es trasmitido todos los sábados de 10 am a 5 pm por la emisora “La Kalle 105.9 FM”.

Nos veremos la cara en Estados Unidos, le expreso al “Pacha Mangu” de manera sonriente, por medio de la magia del teléfono, pero inmediatamente solicitó a los medios de comunicación que no se ofendan, porque en el primer viaje solo viene a disfrutar de New York, tomándose foto, comprando y conociendo la ciudad.

 Explicó que luego, en dos meses, regresaría a realizar un solo y único concierto en la plaza mas grande que tenga la ciudad Neoyorkina, así como en Puerto Rico, lugar donde fue detenido y regresado a su tierra natal, la Republica Dominicana. En seguida prepararía el “Omega Tour” el cual recorrería todos los estados de la unión americana.

 Los artistas que le acompañaran en su espectáculos y gira serán; Daddy Yankee, Elvis Crepo, Don Omar, Julio Voltio, Sayón y Lenon, Pitbull, entre otros con lo que ha acompañado y preparado Feature.

 Señaló que Tito Swing, el Cata ni el Sujeto le han arrebatado su dinero en New York, que su dinero esta guardado y multiplicándose en esta ciudad, a la espera que él llegue a recogerlo, como si fuera a plazo fijo.

 Dentro de su proyecto inmediato esta la realización de un documental sobre su vida, con el nombre de “Caminando por el sendero del egoísmo” en el que destacara la real vida de Omega, sus controversias, las metas rota, los problemas que ha enfrentado, el premio Casandra. Luego vendrá la película, que es el material en donde se esta apoyando el documental que saldrá primero.  

De su vida personal reveló que no esta viviendo en un mismo techo con la madre de su hijo, ya que los problemas con esta, le hicieron mucho daño a su carrera artística, pero que la sigue apoyando en todo los aspectos, y que ahora se llevan mucho mejor que ante, que hasta le compro su montura (Jeepeta).

Omega esta trabajando en los temas del nuevo disco del reguetonero Boricua, Daddy Yankee, que llevara el nombre de “Daddy Yankee mundial”, igualmente en composiciones para los artistas Sergio Vargas, Frank Reyes entre otros. Contando en su carpeta productiva con unas 300 composiciones en los diferentes genero musicales.  

 Hay que esperar, por lo meno un año indico, para poder evaluar la carrera de Tito Swing, después del año es que se sabe, si el artista va a permanecer en el medio artístico, “si se va o se queda”.  

 Sobre el comentario que había hecho Tito Swing, de que tenía Jeepeta, pero no tenia parqueo para guardarlo, dijo que vive en el residencial Costa Azul, con vista al Mar, y en el mismo posee dos apartamentos, y que cada uno tiene dos parqueo, y en cada parqueo tiene dos Jeepetone y dos Carrones. 

Finalmente manifestó que su comportamiento ahora es diferente, producto de lo que ha aprendido de los momentos difíciles que le ha tocado vivir, los cuales lo han hecho, ir cambiando de manera positiva.