MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de julio de 2009

MERENGUEROS TRADICIONALES NO PUEDEN COMPETIR CON EL DINERO DEL NARCOTRAFICO!


Por aridio castillo

El Merengue Clásico, jamas podrá competir con el que ya suena y advertimos en la radio del país llamado merengue de mambo o de calle, y la razón es mas que lógica, como puede un Merenguero tradicional competir con gente que esta metida en el negocio y que de ante manos se sabe la procedencia de su dinero.

Y me pregunto yo ¿como puede Anibal Bravo o un Dionis Fernandez competir con gente ligadas al bajo mundo? cuando sabemos por demás que los pocos recursos que lograron esos Artistas en aquellos Años, no les alcanzan para iniciar un trabajo de promoción en la República dominicana, ustedes mas que nadie saben que el dinero que llega fácil así mismo se va.

Es una lastima que el buen Merengue tenga que permanecer guardado mientras un Merengue desechable es el que quieren imponernos en las Emisoras del país, cuanta falta en la radio hace un Luis Ovalles, Dionis Fernandez, Anibal Bravo, Koqui Acosta, El Zafiro,Wilfrido Vargas. el mismo Johnny Ventura y otros mas.

Desde ya podemos resumir, que mientras no se tomen medidas con este caso del Merengue y las Estaciones que difunden el mismo, nuestra Música Autóctona esa que nos ha identificado por siglos, seguirá languideciendo, porque como todos sabemos no existe la mas mínima intención de ningún sector de la sociedad por Rescatar el verdadero Merengue.

En otros casos también hay que traer a colación el caso de la Piratería y las Casas Disqueras que ya no Invierten en el negocio del Disco porque según argumentan, ya no es un negocio rentable para la industria, en la República Dominicana por ejemplo, ya no existen las Grandes Casas Disqueras que en un momento llegaron a tener sus oficinas de operaciones aquí, porque según ellos ya el Disco no es negocio.

Aquellos años en que a un Merenguero le daban hasta 100.000 Dolares por Producciones paso al olvido y porque no a mejor vida, este Merengue de Mambo no es Exportable Porque en los grandes Mercados de consumo de nuestra música este jamas ha sido aceptado por los Extranjeros que consumieron el verdadero Merengue. 

www.tiempodearidio.blogspot.com