MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de julio de 2009

LOS "GORILAS" DE HONDURAS....DESESPERADOS !!!

Ejército hondureño impide que habitantes de Olancho lleguen a Tegucigalpa

Olancho, Honduras, 04 Jul. ABN.- Con fuertes medidas represivas, el ejército de Honduras al servicio de las élites que perpetuaron el golpe de Estado el pasado domingo, impiden este sábado la avanzada de los manifestantes de la localidad de Olancho, que pretenden dirigirse a la capital, Tegucigalpa, para manifestar su respaldo al presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya. 

Imágenes sin editar transmitidas por el canal Telesur constataron como un nutrido grupo de militares amenazaban con armas largas a miles de manifestantes en Olancho, comunidad de mayoría indígena. 

En tanto, la vocera del Movimiento Feminista de Honduras, Karla Aguilera, dijo en contacto telefónico con el citado canal que a “las mujeres de las maquilas las están obligando a ir a las marchas que el gobierno golpista está organizando”. 

Sus declaraciones tuvieron lugar este sábado, durante una manifestación en los alrededores de la casa presidencial en Tegicugalpa, donde otro de los manifestantes denunciaba que es necesario que Roberto Micheletti “se vaya del gobierno, con todos sus ladrones y nos deje en paz porque está dañando al pueblo”. 

Asimismo, un joven estudiante hondureño sentenciaba que los militares no defienden al pueblo, “su deber es defender a los ricos de este país”. 

“Él se sale de la Organización de Estados Americanos (OEA) porque es rico, nosotros somos pobres y necesitamos la ayuda de todas las instituciones internacionales”, señalaba otro de los manifestantes en referencia a la renuncia del gobierno de facto al organismo interamericano. 

“Estamos exigiendo el regreso de nuestro presidente constitucional”, alertó una manifestante al tiempo que agregó que las actividades militares son “la represión al pueblo, porque el medio no es a Zelaya, es al pueblo, somos pacíficos pero dispuestos a todos por defender nuestra patria”, sentenció.