MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de julio de 2009

Felipe Payano comparte con Barack Obama


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y el secretario de Deportes de la República Dominicana, Felipe Payano, compartieron la noche del pasado martes por varios minutos en el camerino de la Liga Nacional, previo al Juego de las Estrellas de las grandes ligas y tocaron temas diversos.

Payano fue introducido al presidente Obama por el toletero criollo, Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis.

Payano le comento Jefe del Estado de los Estados Unidos que se encontraba en esta ciudad representando al presidente Leonel Fernandez, quien fue invitado por Pujols a presenciar el Clasico de mitad de temporada, sin embargo, por razones de una visita oficial que ya habia contraido con el Estado de Israel, le fue imposible estar presentes.

"El presidente Obama me reafirmo que el presidente Leonel Fernandez es un gran hombre y ese comentario sincero de este me hizo llenar de satisfaccion y orgullo como dominicano", adujo Payano, quien estaba acompañado de su colaborador, Darwin Batler Custodio.

Recordá que jamás se imagino que en menos de un ano estaria junto a dos presidente de los Estados Unidos en ejercicio en actividades deportivas. En agosto del 2008, Payano compartio con el pasado presidente Norteamericano, George W. Busch en los Juegos Olimpicos de China en un partido de baloncesto donde jugaban China y Estados Unidos. "Alli hable un momento con Busch sobre baloncesto y la amistad que unen a ambos pueblos", puntualizó.

diadeportivo.com