MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de julio de 2009

Dan como un hecho venta del Escogido



Círculos sociales, del béisbol dominicano y otras disciplinas deportivas, dan como un hecho la venta del equipo Leones del Escogido a la familia Bonetti, una de la más adinerada de la República Dominicana.

A pesar de que el presidente del Escogido, doctor Julio Hazim, no se ha cansado de negar las negociaciones, en realidad, el secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, está muy interesado en comprar el conjunto.

Según se supo, Bonetti estaría ofreciendo más de cinco millones de dólares por la mayoría de las acciones del equipo escarlata, que no gana un torneo nacional desde el año 1992, bajo la dirección del veterano Felipe Rojas Alou.

Las negociaciones para la venta del Escogido era con otro grupo empresarial, pero no se concretizó porque Julio Hazim, presidente y mayor accionista del conjunto, no aceptó el convenio económico -que envolvía la respetable suma de seis millones de dólares- y que en principio había llegado con el empresario Lorens Hazoury.

En ese momento se cayó la venta de los Leones del Escogido, equipo miembro de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Hazim, en noticia ofrecida en mayo pasado, aseguró que el Escogido no estaba en venta; pero ahora se destapa una nueva negociación con Bonetti, quien, en la actualidad, es accionista del equipo de las Estrellas Orientales.

Los accionistas de los Leones del Escogido son Julio Hazim, Elby Cabrera, Onfalia Morillo, Mackey Calzada y Cucho Salomón, entre otros.

de dominicanoshoy.com