MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de julio de 2009

Andrés de Jesus…vivito y coleando !!!!



Por Jose Ariel

New York.- La información que daba cuenta de la muerte del músico y director de orquesta ANDRES DE JESUS, era la noticia de esta tarde en la mayoría de los programas interactivos que se difunden en esta urbe.

Decidimos investigar sobre dicha muerte y en realidad murió una persona de nombre ANDRES DE JESUS y su velatorio se realizaba en una de las capillas funerarias del alto Manhattan.

Tratamos de comunicarnos con los familiares de ANDRES aquí en New York y nadie respondía a los teléfonos.

Pero grande fue la alegría cuando me comunique con nuestro editor y nos informaba que uno de los hijos de ANDRES, ya había enviado una nota a ww.enxclusiva.com.

N.de R.

Efectivamente a nuestra dirección de internet llegó una comunicación de uno de los hijos de ANDRES DE JESUS que reproducimos a continuación…

Saludos Miguel Angel te escribe Sócrates De Jesus hijo de Andrés De Jesus, Tengo para decirte que papi está muy bien gracias a dios, el está en Santo Domingo Hace ya tres meses, Trataré de llamarte para hablar sobre eso, Aquí en New York me han llamado muchos músicos y amigos al respecto, Espero que puedas desmentir esa información en tu Blog.