MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de julio de 2009

Amelia Vega reaparece lista para presentar su tan anunciado disco

El título. “Por ti”, está dedicado a un tío que falleció de un infarto. Sólo espera la decisión de los productores para que la producción sea colocada en el mercado

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega contó que acaba de grabar su disco, que saldrá en las próximas semanas. 


“Los dominicanos se van a sentir muy orgullosos al escucharlo. Yo hice mi parte, pero se mezcla en dos semanas; de ahí en adelante los productores sabrán cuándo lo lanzamos”, explicó. 

Vega agregó que la espera valió la pena, ya que le entregará al público un disco bien terminado y con los mejores estándares de calidad. La beldad indicó que la gente no sabe que ella canta y se ha encontrado extraña su afición por la música, ya que la visualizan como modelo, no como cantante. 

“Desde los diez años esto es lo que más me gusta hacer”, dice. 

Sobre el título del álbum, confiesa abiertamente que el disco tiene un personaje. “Es mi tío, que murió de un infarto al corazón. Por él decidí hacerlo, porque era el que más lloraba cuando me escuchaba cantar, él me vivía. Es por eso que pienso ponerle el título “Por ti” al disco, porque fue por él. Pero el manager y los productores no se han puesto de acuerdo y vamos a ver que pasa”, expresó. 

Amelia Vega precisó que el contenido es tan variado y de tantos colores, que no sabe cómo definirlo.

“Se trata de algo con muchas fusiones y sonidos nuestros, pienso que la gente va a sentirse orgullosa de escucharlo”.