MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de julio de 2009

Al que le sirva el sombrero que se lo ponga




NO TODOS TENEMOS EMPRESARIO

NI CAPOS DETRÁS.

 EL MANNY MAMBERO Y SALSERO URBANO, DICE QUE NO PUEDEN METER A TODOS LOS MAMBERO DE CALLE EN EL MISMO SACO.

 
Es una pena que algunos periodistas, se presten a realizar comentarios tan negativos de los Mamberos en general, sin antes conocer la historia y la profesión de algunos de ellos.
Es muy fácil salir por ahí y decir que todos los Mamberos están metidos en el negocio sucio e ilegal del narcotráfico, ellos deben saber también que existen Mamberos que son profesionales graduados de universidades reconocidas, y que a la vez son directores ejecutivos de instituciones serias y respetadas por la sociedad, y que la gran mayoría no tienen empresario y son empleados privados.
Los que según ellos están en estos menesteres se pueden contar con las manos. Es un acto de irresponsabilidad, el hablar de esa forma, maltratando y denigrándonos a nosotros. Creemos que seria muy importante que al momento de hablar sin saber nos suministren los famosos nombres de los que están en el negocio sucio. Siempre he dicho que el que sabe y no dice, es tan culpable, como el que lo hace. Yo creo en la libre expresión, en lo que no creo es en la libre difamación.

El manny c fue así.