MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de junio de 2009

Corren Versiones Sobre Delicado Estado de Salud del Bachatero Blas Santos


Por Juan Cruz Triffolio

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Diversas versiones que dan cuenta sobre el delicado estado de salud en que supuestamente se encuentra el popular bachatero Blas Durán circulan y se incrementan por los diferentes corrillos del submundo farandulero dominicano.

 Hay quienes aseguran que el reconocido artista dominicano se encuentra postrado en su hogar padeciendo de una enfermedad que difícilmente logre superar, resultado de su intensa y multifacética vida en los escenarios.

Otros, no menos preocupados, resaltan que el denominado “Padre de la Bachata de Doble Sentido”, se encuentra en perfectas condiciones de salud y que la cadena de comentarios que ha surgido sólo es parte de una estrategia para posicionarse en los medios audiovisuales de comunicación masiva.‘”Hace unos días vi a Blas formando parte del jurado de un concurso de bachatas en la televisión. No se de dónde sacan eso de que Blas Durán se está muriendo. En este medio siempre se exagera. Que pena”, expuso una fuente que pidió no especificar su nombre y quien admira al referido artista.

No obstante realizarse diversas gestiones en procura de conversar personal o telefónicamente con el expresivo y prolífero bachatero y conocer su real situación de salud, todo ha resultado infructuoso.
Ojala todo cuanto se ha expresado en torno a la salud de Blas Durán termine siendo especulaciones y, en consecuencia, logremos tener por mucho tiempo, vivo, sano y salvo, a esa simpática y extrovertida figura del canto popular dominicano.

Oremos porque así sea..!!

 Juan Cruz Triffolio
Santo Domingo Este, R.D.
Tel. (809) 696-2926
  (809) 315-6969
Visite: www.conpuntoycoma.com