MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 24 de junio de 2009

¿Quién dijo que AVENTURA finaliza?



Por Miguel Angel Herrera

Tal y como lo habíamos venido diciendo desde hace bastante tiempo. La supuesta desintegración del grupo AVENTURA y su producción “THE LAST”, no era más que una magnifica campaña promocional para el lanzamiento de la producción.

Además de que se comprendió que el grupo es UNA MAQUINA publicitaria y de hacer dinero, se demostró que quién está detrás de todo es un empresario probado y con talento para producirle no a un solo grupo sino a muchos

Sin lugar a dudas que el fenómeno AVENTURA va para largo, más largo en el tiempo de lo posiblemente imaginable.

Ahora se lanzaran a la búsqueda de nuevos horizontes con fusiones e incursiones en otros ritmos en los que podrían también ser exitosos.

Nunca creí las historia de la desintegración del grupo y mucho menos su desaparición. 

Y para confirmar que AVENTURA sigue en pie y que no está en sus planes desintegrarse leemos lo que publica en el día de hoy el portal imag.com..... “Le pusimos The Last porque es como una despedida de hacer un sólo género: la bachata”, explicó el vocalista dominico-boricua.

“Estamos tratando de buscar un balance con nuestros trabajos y además esta es la última producción para la disquera, pero no nos separamos”, agregó Romeo, descartando que haya tensión entre los miembros de la exitosa banda que ha logrado colocar la bachata en el escalafón musical más alto de la historia del género