MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de junio de 2009

LOS ARTISTAS SON COMO LOS PERROS NO TIENEN MEMORIA ?


Solo son tus amigos cuando le da comida
 
Por Berny Diaz 

La nueva generación de jóvenes que están incursionando en la música sin ningún tipo de preparación académica, luego cuando alcanzan el éxito, la fama y admiración por sus seguidores inmediatamente se le olvida cuando buscaban apoyo con un tema de promoción de bajo del brazo. 

Y para conseguir su objetivo en muchas ocasiones los managers y los mismo artistas Profesaban mentiras que para ellos eran verdades, como la que todos conocemos que dicen cuando no están pegao “OYE ESTE GRUPO ES TUYO” pero no es la realidad cuando el proyecto tiene alguna pegada. 

Poreso es que muchas veces hay directores y productores de televisión y radio que se la ponen difícil a managers y artistas para sonarlos o invitarlos a sus programas; porque una cosa dice el artistas y otra la que hace su managers, solo hacen las cosas cuando le conviene pero nunca recuerdan cuando les llenaste la barriga . 

Es lamentable que la gran mayoría de nuestros músicos y artistas Dominicanos son de esta manera por esa razón ya no tengo ídolos sobre la tierra.