MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de junio de 2009

LO NUEVO DE YASMINA EN LA RADIO



La Artista ahora entra “Como bala perdida” con temas de amor y desamor

“Como bala perdida entraste un día en mi vida, y me hiciste sentir deseos que ya no sentía, y me dijiste que el dolor se cura con una traición”, son partes de las interesantes e inspiradoras estrofas del nuevo tema que nos trae en esta ocasión la carismática intérprete criolla Yasmina al que ha titulado “Como Bala
Perdida”.

Yasmina quien goza de una indiscutible admiración en el ruedo artístico
nacional e internacional, coloca en todas las emisoras este nuevo corte en 
tiempo de bachata como forma de devolver a su público el gran respaldo
que le ofrecieron hace poco con el éxito “No me digas que no”, tema que
sonó insistentemente en las estaciones del país y de los estados unidos y al
que también se le produjo un video tomado estupendas locaciones.

”Como bala Perdida”, una composición de Nino Martínez con magistrales
arreglos de Julio Cesar Félix es también puesta a disposición del gusto
popular por Yasmina en tiempos de balada, lo que viene a formar parte de
temas que también fueron éxitos de su autoría e interpretados por la artista
tales como “La Otra”, “Yo no sé”, “Por mi Orgullo”, “Por Ti”, entre
otros.

Yasmina quien posee una gran facilidad para interpretar otros géneros
internacionales como la Cumbia, Baladas Pop-Rock e importantes fusiones
en Tecmex, Boleros y en el plano local tropical Salsa y el Merengue ahora
nos dá en el corazón a ritmo de bachata.