MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 13 de junio de 2009

¿Daisy Ballmajó desnuda?


Por Miguel Angel Herrera


Hace unos días llegó a nuestro correo electrónico, una información que daba cuenta de que la conductora de television Daisy Ballmajo, a quien conocimos mientras trabajaba en el país, había aparecido en unas fotos desnuda y que circulaban profusamente en la red.


Como ya es una costumbre, alguien trabaja una foto con fotoshop y la hace aparecer en el internet como si realmente la hubieran “pillado” haciendo cosas indebidas o sencillamente desnuda.

Nos sorprendió sobremanera la información porque entendíamos que Daisy no se prestaría a una situación tan embarazosa y conflictiva.
Dejamos pasar el tiempo, hasta que hoy hemos recibido un comunicado de la propia animadora, que explica con lujo de detalles todo lo sucedido.

Reproducimos dicho trabajo, a fin de que se establezcan los puntos de la verdad y hasta donde Daisy ha tenido la suficiente madurez para enfrentar la situación por la que ha tenido que atravesar.


COMUNICADO DE PRENSA DE DAISY BALMAJO A LOS MEDIOS DE PRENSA POR FOTOS DESNUDA


Recientemente nos llegaron cinco fotografías vía email a nuestra redacción de la periodista y conductora de Paparazzi Sensacional Daisy Ballmajó como Dios la trajo al mundo y con destinatario no reconocido. Nos dimos cuenta de que eran fotos personales que, evidentemente, no venían por buen camino por lo que tratamos de contactar a Daisy Ballmajó para que nos explicara de esta situación.


A quien pudimos agarrar In Fraganti fue a su esposo, el también periodista de deportes Bobby Salamanca Jr. Sorprendido por nuestra cámara Salamanca nos dijo, algo disgustado, que ya se había mandado un comunicado de prensa explicando la situación, que las fotos fueron robadas de la computadora de su mujer y que la denuncia estaba puesta en la policía. No quiso entrar en detalles sobre Ballmajó, porque se encontraba muy deprimida y que no trabajaría por varios días.

Los detalles de todo el problema lo verán esta noche a las 10 en Copiright Derechos Reservados de Gentv Canal 8 con Graciela Mori y Fernando Castells.
Seguiremos con esta investigación para mantenerlos informados.


COMUNICADO DE PRENSA DE DAISY BALMAJO

Tengo información confirmada de que está circulando en la red, a través de correos electrónicos, unas fotografías privadas que fueron robadas de mi correo electrónico personal, lo cual constituye un crimen castigado por las leyes de los Estados Unidos.

Actualmente, este caso se encuentra en proceso legal y de investigación, y lo llevare hasta las últimas consecuencias para que se aplique todo el peso de la ley sobre la persona o las personas que violaron mi privacidad al extraer dicho material de mi correo personal y distribuirlo.


Primero que todo, quiero informar a quienes posean o reciban ese material que se abstengan de reenviarlo, al conocer desde este momento que se trata de una propiedad que me ha sido robada… Quiero también advertir a cualquier persona o empresa que reciba ese material, que se abstenga de publicarlo, porque de hacerlo, se procederá con acciones legales.


Les pido a aquellas personas a quienes les ha llegado ese material digital que me fue robado, que por favor lo destruyan, teniendo pleno conocimiento desde este momento, que poseen una propiedad robada que no les pertenece…

Este caso tiene connotaciones criminales y civiles. El caso está siendo presentado ante Abogados y la Policía de Miami Dade para llevarlo hasta las últimas consecuencias. Si alguien que escucha este mensaje ha recibido, posee o ha reenviado esas fotografías digitales que me han sido robadas, desde este momento tiene la oportunidad de ponerse del lado de la ley.


Muchas gracias por su cooperación en este caso de robo e invasión a la privacidad de una persona….